domingo, 16 de octubre de 2005

L´enfant méchant

6 comentarios:

Kilian dijo...

Jeee...ingenioso,muy ingenioso. Q ocurrente puedes llegar a ser...y qué mechant es el condenado enfant!Weno...como en informática estoy más pez q 1 sardina,ya me puedes ir enseñando a incluir dibujos, imágenes y cosas curiosas en mi blog...venga,ya me lo explicarás...muxos bsos

Kilian dijo...

(quería decir mÉchant, jejeje... muchos besos)

Nepomuk dijo...

¡¡Muy perjudicado estoy yo últimamente cuando nisiquiera me había dado cuenta de que habías hecho un blog!! %)

Y ahora dime que el dibujo es tuyo para que pueda felicitarte y preguntarte por ese fondo de cuadritos tan tierno y tan de chica buena.

Y dime qué te ponemos para el enlace. ¿Una florecilla de alcanfor? POR QUE DE ESTO TIENE QUE SALIR UN ENLACEEEEEEEEEEE (déjate que no duele...)

Anónimo dijo...

Mujer, a ese tipo de abducciones le pone una una lucecita verde, un Fox Mulder por ahí trotando y eso y vende más... ¿cómo se va una a la tele a decir que un extraterrestre la encerró en un bote de mermelada?

Pues sí, sí que irían, también tienes razón...

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias Kilian :), ahora tengo que explicar a Nepo que no tenía hojas blancas (otros no tienen barra de pegamento y no miro a nadie...)

Neponeponepooo..!!¡Que estaba "estudiando" mates y no tenía otro papel! =:s es que soy una chica un poco cutre. A ver si pongo más cosas ahora cuando termine los exámenes :d

¡Erideeeeee! A este pobre no le creían ni en su casa... fué a "El diario de Patricia" y no daba la imagen... En realidad el chico malo es el grillo que tiene a una pulga capturada, la habéis visto??? y la pulga había capturado una ameba, y la ameba al virus de la gripe aviar...
:´)

Achab dijo...

Brillante, en verité