miércoles, 6 de diciembre de 2006

Jingle bells

22 comentarios:

qelena dijo...

Ains qué ternura...
Me encanta la casita... y el pavo... y el cerdo... y la cara de las ovejillas... sniff.... qué penita...

Anónimo dijo...

Ais, que carita que tienen los bichitos... y no es para menos!
Un dibujo genial!

Yayo Salva dijo...

Mes de matanzas... Con qué fina sensibilidad te has puesto debajo de la piel de esos sabrosos animalitos... No soy vegetariano, ¿qué le vamos a hacer? Un beso.

CGI MANAGEMENT dijo...

Dice mi hermano que es una putada de post :´(

Yo tampoco soy vegetariana :)

Eulalia dijo...

¿Y esas ovejitas de largas piernas y carita de extraterrestres? ;DD
Un besote

Wanda◦○ dijo...

Sniff ... si que da mucha pena no ser vegetariano, remordimientos siento cada vez que me meto un trozo de carne en la boca ... y si probamos a hacer los canelones de espinacas ?? estan muy ricos tambien eh ?? y una sopita de verduras para complementar .... jo, que malos somos.
Pero el dibujo como siempre es estupendo, como muchas veces con tus dibujos nos haces pensar demasiado florecilla...

Anónimo dijo...

Otros deprimidos son los bichitos de mar.....y algunos humanos también.
Un beso

El Bwana

Kilian dijo...

Lo cierto es que incluso yo siento remordimientos al ver estas cosas, pero...como biólogo, lo soluciono diciendo que, al fin y al cabo, formamos parte del ecosistema y hay que comer de todo en esta vida, según los designios de la Madre Naturaleza.
(Claro que...no sé yo si la Naturaleza tendrá mucho que ver en la adquisición por nuestra parte de estos sabrosos animales en las carnicerías y demás...investigaremos.
Muy buen dibujo, Florecilla.;)

Anónimo dijo...

Y eso que el pavo no ha sido elegido para el mercado norteamericano, sino odiaría también el mes de noviembre

rocío dijo...

Pero a ver, el cerdito está incluso adelantando acontecimientos! él solito se coloca ya en posición! jajaja Muy bueno artista :)
Besillos!!!!

illeR dijo...

Pues yo no como carne, asi que me siento un poco menos culpable que vosotros :P Pero aun asi me da penita, pobrecillos con lo lindos que son..........y esas pobres ovejillas también tienen caras de estar tristes, se oleran lo que les va a pasar a sus amiguillos.......

Lindo dibujo florecilla de alcanfor!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ms Silvia Abbillos (citada por mi amigo Amando De Miguel) está elaborando un Diccionario muy interesante, del que lanzo algunos ejemplos:
CAMARON. Aparato enorme para sacar fotos grandes.
DECIMAL. Pronunciar equivocadamente.
TELEPATIA. Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
BARBARISMO. Colección exagerada de muñecas Barbie.
DIADEMAS. Veintinueve de febrero.
MANIFIESTA. Juerga de cacahuetes.
MEOLLO. Me escucho.
ATIBORRARTE. Desaparecerte.
ENDOSCOPIO. Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO. Ni lo intento.
NUEVAMENTE. Cerebro sin usar.
TALENTO. No ta rápido.
ESGUINCE. Uno más gatorce.
ESMALTE. Ni lune ni miércole.
INESTABLE. Mesa norteamericana de Inés
SORPRENDIDA. Monja en llamas.

Lo anterior nada tiene que ver con tus bonitos dibujos, pero vale para reirse un ratico.
El Bwana

reve dijo...

Qué penita de cerdo, hija, así voy a tener que hacerme los canelones de espinacas como dice Wanda...

Yo soluciono mis remordimiento no comiendo nada que se vea de cuerpo entero. Ya sé que eso es un poco hipócrita, pero es lo que hay. No es que no sea vegetariana, es que además el 80 % de las verduras no me gustan nada...

Anónimo dijo...

Las verduras son un asco, esa es la dura realidad.

Lo cierto...admiro a los vegetarianos por comer solo esa porquería. Yo aguanto las judías porque sé que depues me espera aquellas albondigas tan sabrosas(tampoco me gusta la carne que no sea picada, expepto para el pollo).

Tengo hambre...ala, e voy a comer una salchicha.

Lo siento por el cerdito...¿sabeis que los cerdos pueden comer hasta carne humana?(intromisión desagradable destinada a terminar con vuestros remordimientos). Muhahahahaha!!!

Achab dijo...

Tú quieres que me de vergüenza atracarme en Navidad, mala.

CGI MANAGEMENT dijo...

Va, el menú navideño:
de primero lombarda,
de segundo los canelones de Wanda,
y de postre turrones y alfajores para quitarse el disgusto (cómo me gusta la palabra "alfajor" :b)

Yo también prefiero la carne picada y cosas sin cara, en general. Lo malo son las gambas y los langostinos :´(
... y las angulas.

CGI MANAGEMENT dijo...

* Alfajores light, sin manteca de cerdo.

Qué sinvivir...

Anónimo dijo...

ja ja muy bueno, pobres animales... si ellos supieran, no te quiero contar como estarán las gambas y familiares

Anónimo dijo...

Ya me está deprimiendo a mí...

Es que todavía soy un cerdo y todavía estoy en la edad del pavo.

Eleuterio Gálvez, el cónsul temerario dijo...

La solución está en que estos animalitos hagan valer sus derechos.
Si fuera vegetariano, les ayudaría.
Felicitaciones por los dibujos y por el blog todo.

Andrés dijo...

A mí tambien me deprime...

pero que bien sabe el jamoncito...!!

Nada de mediocridad...

muy cierto

Bellisimo blog, un post sorprendente

Pasate por casa cuando quieras--

A.-

Anónimo dijo...

hola

www.oktomanota.com