lunes, 6 de febrero de 2006

Manías

El mes pasado Wanda me pasó el meme de las manías. Pero mis profes decidieron que era mejor que estudiara para sus respectivos exámenes y no he podido hacerlo hasta hoy.

- La primera es el conjunto de manías que tengo para poder dormir


    (1) Reloj sonando - (2) Posición fetal - (3) Mano debajo de la almohada - (4) Mi Winnie - (5) Luz pasillo - (6) Puerta armario cerrada


    - Manía enorme a que me den golpecitos en el hombro plic-plic-plic para avisarme de algo.

    - No puedo tocar el algodón ni morder la madera.

    - Manía a los anuncios con canciones (sobre todo a ese de la radio: carglass caaambia carglass repaaaraaaa) y a los de Pascual.

    Y algunas más: los números de teléfono fijo agrupados en cifras de 3 en 3 -> 913 456 789, me encantan maniáticamente las botas, las canicas, el papel de lija, los estropajos, las esponjas... pero si me tengo que poner a valorar, ordenar y descartar (a esto también le tengo manía) para decidirme por la quinta, tardo otro mes y esto ya estará muuuy pasado de moda.

    Le encasqueto el meme a Kilian y a Irvic.

    27 comentarios:

    reve dijo...

    ¿¿¿los estropajos???

    Irvic dijo...

    Lo del algodón me ha dado MANÍA solo de pensarlo!!!! UUUhhhh!!!
    Por no hablar de lo de la madera. A mí me da más grima la que está sin pulir ni barnizar, pero eso es cuestión de gustos.

    Gracias por el encasquetamiento!!
    Un beso!

    Anónimo dijo...

    Halaaaaaaaaaaa, si es que tú eres mujovencita (di que soy yo, que me hago mayor, y te comes algo grande)

    ¿Como pueden no gustarte los anuncios de Pascual? Con ese tan chulo que tenían, cuando mi dinosaurio era pequeñito...

    (con voz de pija que, si no, no suena igual)

    Es una lata engordar, a mí la grasa no me vaaaaaa
    pienso cuidarme mucho mucho máaaaaaaas
    voy a tomaaaaaaaaar
    lechedesnatadapascuaaaaaal uh uuuh
    lechedesnatadapascuaaaaaal uh uuuh ...


    ¿por qué me miráis así?

    Anónimo dijo...

    buenas, soy bele (el greñudo amigo de juan carlos jeje). Hace tiempo ya que me pase por aqui pero no se por que oscura razon no te puse ningun comentario XD. Bueno que tal estas?, que hace siglo y medio que no te veo, a ver si quedamos con el juancar. Por cierto tus dibujos estan chulisimos...te podias dedicar a ello eh, en serio...(con lo penosamente mal que se me da a mi dibujar...se me cae el alma a los pies jaja). Bueno amiguita celia me voy a dormir que va siendo hora. 1bs

    Gacela dijo...

    Ey, dormimos muy parecido!!! Yo apagaría la luz del pasillo si mi casa tuviera pasillo (ejem... si tuviera algo más de un cuarto). Pero lo demás, pareces yo!! :-)

    CGI MANAGEMENT dijo...

    Reve, ¿a que es raro?. Pues no sé si es por la textura pero me encantan, esos de vileda con esponja, mmmmmmm, haría colección.

    Irvic, es grima y manía, tampoco sé por qué. Y cuando te terminas el polo, morder el palo...

    Eride pordios, no me recuerdes ese anuncio... cantado y de Pascual, aaaaarrggggghh! se pega y no te lo puedes quitar de la cabeza, aaarrrrggghhh! se va a cuidar mucho mucho más, no mucho más sino mucho mucho más, qué horror, ya se me ha pegado (no es de hace tanto, eh?)

    ¡Hola Bele!. Yo ando un poco recluída con exámenes por aquí y por allá, pero dile a Kilian que organice alguna de las suyas y nos vemos. Un beso.

    Gacela, la luz del pasillo es fundamental, porque es que me da miedo la oscuridad :(

    Anónimo dijo...

    No, la reposición no :P

    Anónimo dijo...

    okas, se lo dire...por cierto los peores anuncios que puedan existir en este mundo son los de ferrero roche esos''isabel, las ocasiones cambian....''ahgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg que asco me da jojojo

    Irvic dijo...

    Si, Bele, pero ¿a que son los mejores bombones del mundo (mundial)? Sólo por eso merece la pena ese pijerío de anuncio.
    Por cierto, un beso.

    Achab dijo...

    Ains, es el oso d emi viejo chiste... al trullo con él.

    CGI MANAGEMENT dijo...

    Eride, no sé si es una reposición, yo digo el que veía cuando era una gnomo, el de una señora que iba con unas mallas azules que sacan cartucheras a todo el mundo menos a ella y se movía con flipación aeróbica.

    Bele, el anuncio ése es para fusilarlos al amanecer con bombones... Pero por lo menos no cantan. Sólo aparecen unos invitados vestidos de largo improvisadamente mientras ella, rutinaria, pasa las hojas de un álbum delicadamente y nostálgica-ains... aaaaajjjjj.

    Irvic, ¿Y qué me dices del anuncio nuevo de Movistar, que no se come, con el tío que es como una mezcla del elfo doméstico de Harry Potter II y el rondador nocturno de X-Men, que va dando saltos sigilosos por ese instituto tan pulcro? Me entran instintos asesinooossssh...

    Capitán, no es ese, mi Pooh es inocente y además tiene sólo 9 añitos. Qué va a ser de mí si va a la cárcel, señor Juez.

    reve dijo...

    oye, no e habia dado cuenta de lo bien bien que has hecho a winnie!!
    Está clavao

    Nepomuk dijo...

    ¿Y qué me dices de ese extraño placer de morder el palo cuando ya estás llegando al final del polo?

    agshfslkfaññññgggg... mira que lo estoy escribiendo con los pelos como escarpias... :F

    Kilian dijo...

    Ah, vale. Lo que ha dicho Nepo acaba de aportarle algún posible significado lógico a lo de morder madera, porque lo que es yo, al verlo, me había quedado patitieso...chica, qué cosas más raras te da por hacer...jejeje. A mí (repito: en el sentido que ha dicho Nepo) lo de la madera me guuuusta...hmmm, maderaaa...
    Bueno, voy a ir pensando alguna manía para ponerla en algún post...saludos a todos, y hasta pronto, que ya estoy aquííí!!! :)

    Wanda◦○ dijo...

    Mira por donde le tenemos pánico a algo en común, la oscuridad. La total oscuridad me paraliza así que una de mis manías tambien es tener alguna clase de luz a la hora de dormirme, auqnue sea la del radio-despertador.
    Gracias por recoger el testigo involuntario y responder al mememanías, ha sido gracioso leer tus manías, y tambien la de los demás, y encima las tuyas con dibujito incluido, una caña ;0)

    CGI MANAGEMENT dijo...

    Reve, es tan monooo, y el capitán le quiere mandar al trullo... >:(

    Nepo, iiihgggsssñññrrggfffss... aaaagggrrr!!!

    Kilian, holaholahooolaaa, a ver tus manías.

    Morder madera: palos de polo, lápices, palillos... no puedo ni ponerlo ññgrrffaarrrggg
    ¿Cómo puedes decir "hmmmmmmm", Kilian?

    Wanda, gracias! ¿has visto cómo no me escaqueo?... mándame el literario si quieres también, que le pongo dibujín ;)


    Nadie ha dicho nada del CUADRO... soy fan de Miguel Ángel %P, es de nacimiento (¿eso es manía o no?)

    Kilian dijo...

    Joé, es que la madera está rica.
    (En otra vida debí de ser alguna clase de roedor). No, ya en serio, en los palos de polo siempre se queda cierto regustillo a chocolate (en los Magnums), limón o lo que sea...por eso digo "hmmmmmm".
    Y, dejando aparte lo de morderla, la madera me encanta. Su textura, sus vetas, sus reflejos y su brillo cuando está pulida...en concreto, me encanta el granadillo, que es la madera de la que está hecha mi gaita. Y el olor a serrín, y...en fin, todo.

    Anónimo dijo...

    POR FIN!,no sabes que feliz estoy...(te aclaro) soy la hermana de Kilian y HOY ES UN DÍA INOLVIDABLE PARA MI!, porque por fin me dejan libre el ordenador y PUEDO COMENTARTE!estoy feliz:), bueno, que mira estoy...no tengo palabras...llevo viendo tu blog desde que empezó y, si ya te admiraba por ser como eres antes...ahora...bueno, IN-CRE-I-BLE...YA TE DIRÉ MÁS CUANDO NOS VEAMOS(porque aquí no hay suficiente espacio!)besos guapisima!

    CGI MANAGEMENT dijo...

    ALAIA!!!! sorpresa sorpresiva!!!! Qué ilusión...ains :´) Ya me contarás cómo has conseguido. Un besazo

    Irvic dijo...

    La verdad es que el de Movistar no le he visto, pero me parece mucho peor (seguro) el de Media Mark (o como se escriba), que dice: "me quiero, me adoro..." y también: "este San Valentín quiérete a tí mismo".
    ¿No es triste?

    Bueno, la verdad es que gracias a él me he acordado de que el 14 de febreo es San Valentín, porque se me había ido de la mente (seguía viva y mi mundo no se detuvo, así que aceptaré resignada que esta fecha no vale para nada).

    Un beso!!!

    CGI MANAGEMENT dijo...

    Baaaahhh, no vale para nada. Es mucho mejor ser del club no-valentinero, te ahorras un montón.

    El anuncio ese de "me quiero... me adoro" cantadito también me produce instintos asesinos >:(
    (últimamente estoy muy instintiva... wahahahahaha )

    Besos!

    Irvic dijo...

    Apunto lo del ahorro. Es la mejor razón que he oído para no celebrarlo (sin contar la de que no hay nada que celebrar).

    qelena dijo...

    ¡Hola Florecilla!
    Al fin he descubierto a alguien con la misma manía que yo... no sabes lo feliz que me siento en estos momentos... ays, es que estoy nerviosa y se me trabucan las teclas pordiosquenervios. Que yo no sé tú, pero es que a mí me es totalmente IMPOSIBLE dormir con la puerta del armario abierta. Nunca he sabido por qué, no sé cuándo empezó, pero "asín" es. Ya puedo llegar con la papa de mi vida que como me acueste y vea que la maldita puerta está abierta, me levanto con riesgo de mi vida y la cierro. O eso, o toda la noche en vela observándola con el rabillo del ojo.
    Te leo siempre aunque nunca haya levantado la mano.
    Salud y suerte.

    CGI MANAGEMENT dijo...

    Hola Elenita!

    La verdad es que lo mío con los armarios es por miedo de pequeña y costumbre de mayor, porque es el mejor sitio de la habitación para que se esconda un bicho malo. He echado una rapidísima ojeada a tu blog (tengo examen de filosofía el martes)... Tengo una amiga que también estudia ciencias ambientales y está encantada. Un beso y gracias por levantar la mano :)

    Kilian dijo...

    Chicas, ¿no será que los de Monstruos S.A. estuvieron trabajando durante un tiempo en vuestras casas y se os quedó un terrible trauma? :D

    Irvic dijo...

    Yo creo q se debe a una sensación de nerviosismo no relacionada para nada con el miedo al monstruo del armario. Por lo menos en mi caso (también me pasa) es por la sensación de perfección que necesito tener. Y como mi cuarto nunca está ordenado, busco a toda costa que el armario esté perfectamente cerrado. Todo perfecto.
    ¿Me explico?

    CGI MANAGEMENT dijo...

    Puede ser una de las razones, Irvic... así no se ve si el armario también está desordenado :)

    Kilian, yo lo cerraba muuucho antes de ver Monstruos S.A.