viernes, 4 de agosto de 2006

Los trabajos de Hércules

37 comentarios:

Maria dijo...

Hola florecilla!
Que talento tienes!
estupendos dibujos sobre papel cuadriculado, me encantan!
buena continuacion
pasare de vez en cuando a visitarte

saludos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bueno está el Hercules XD !!!! ¿Hay algún modelo?¿ME LO PRESENTAS?
Jajaja no, ahorra en serio(no vaya a ser que a ALGUIEN no le guste ese comentario) que bien pintas el cuerpo humano, chica.
Y el perro da miedo. Aunque le tercera cabezita parece màs amena...¿que le pasó al número 3?

Anónimo dijo...

Oye una cosa: ¿¿¿¿por que demonios tu espacio de comentarios está en francés????? Me ha dejado tan extrañada que se me olvido firmar el anterior comentario mío(oooootra vez :P)

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchas gracias, María.

Reina del Norte, a mí no me sale nada en francés, a ver si es que blogger controla la nacionalidad de los comentaristas y lo pone en su idioma Ô_Ô
Hércules me ha quedado un poco gordi ¿no? -no hay modelo, es inventado ;) En realidad el bicho es bueno, pero la garrota de Hércules le está pisando la cola y eso le cabrea a dos de las cabezas.

Hacker Ético dijo...

Florecilla, tienes un talento sin par!En general, por todos tus dibujos, no solo éste.
Me ha llegado mucho la firma, FDA en griego.

rocío dijo...

Ufff! con esos músculos yo también capturo jabalíes, dragones, cancerberos y lo que me echen! Eso si, lo de recoger el cuarto... no se yo si el garrote ese se podría convertir en varita mágica y quitarnos de tan pesada tarea!
Besos Florecilla :)

Anónimo dijo...

Bufff, pues por lo que me cuesta a mi recoger mi cuarto a veces... a lo mejor me daba menos pereza capturar al cancerbero :-P.
Un dibujo genial, como de costumbre.

Nepomuk dijo...

Muy sonriente y tranquilo está el muchacho para tener ahí plantificada una garra de león ¿eh?
Al final sí que va a resultar que era hijo de Zeus porque... coño... sólo de verlo se me erizan los pelos del cogote...

(hola linda flor de primavera. He volvivuelto...)

Wanda◦○ dijo...

jjajajajaajajjaja pués no sé que te va a costar más, si recoger tu cuarto o encerrar a la bestia en el cajón !!! jjajajajajjaaja

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Deivid. ¿Qué tal está hoy Tizón?, voy a ver si hay buenas noticias en tu blog :)

Hoooooola Nepo!!! Anda que menudas vacaciones te has pegado ¿eh?
(La garra es inofensiva, sólo está de adorno...)

Rocío, Marta y Wanda, qué bien que me comprendais :´)
Recoger cuesta un potosí.

Eulalia dijo...

Pobre Hércules, con un padre como el suyo, no se puede escaquear, porque se queda sin paga...
Un beso.

Kilian dijo...

Si a Hércules no le importase recoger DOS cuartos en vez de uno, dile que yo mismo le capturo al bichito, que no me importa, siempre y cuando me ordene la habitación...lo que sea, con tal de aligerar los preparativos pre-playa.
Reina del Norteee, mucho ojito. :P

qelena dijo...

Holaaaaa Florecilla!!!
Ando perdida, con jet lag y todo... ¿ya has vuelto de Londres? Me gusta el Hércules... seguro que es canadiense, jiji.

rAnita nOe dijo...

la ultima cabeza de perro no tiene aspecto de ser malo.. jeje se parece al mio..
menuda imaginacion y menudo arte, nena!
besotes

iSaac dijo...

pues no, no solo conoce tu blogg la gente que tu quieres...

CGI MANAGEMENT dijo...

Hola, Eulalia. O le fulmina con un rayo, que estos dioses eran muy suyos.

Kilian, pásatelo bien y ten cuidado con las medusas, ya has visto lo que le pasó a Nepo.

Gracias, Roque, también me gustan tus dibujos.

Elenita! has vuelto! ¿vas a publicar lo de tu viaje? ¿con fotos de canadienses hercúleos? :P

Gracias, Ranita. A mí me recuerda a mi primera perra rottweiler que era una santa.

Hola, Isaac.

qelena dijo...

En ello estoy, Florecilla. Pero aún no tengo las fotos. Sólo hemos llevado una cámara y su dueña está ahora mismo en Málaga... ggggrrrrrrrr....
Y lo de los canadienses hercúleos... hemos acuñado la frase: Joder, si es que aquí hasta los feos son guapos!!!

Achab dijo...

No es por nada, pero con esos patillones Hércules es clavadito al mariscal Ney. ¿Serán parientes?

Anónimo dijo...

No me había fijado en lo de la cola. Jajaja que bueno!!!!
En cuanto a Herculés, no creo que esté demasiado gordo, para lo que tovo que hacer el pobre tío, no me extrañaría que tenga musculos hasta en las pestañas. Digamos que es lógico...(pobre tío, todo eso para acabar muerto)

CGI MANAGEMENT dijo...

No importa, Elenita, esperaremos :P

Jajajajajaja! Capitán, sí que se parece => patillones <= Jajajajajaja!

Reina del Norte, es un poco paticorto ¿no? ;)

Gacela dijo...

Cuando acabe con su cuarto, puede darle una pasadita a mi casa? Creo que el sofá está debajo de aquel montón de ropa, pero no podría asegurarlo... :-S

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Oh! Un dibujo publicado y yo sin enterarme. Antes me gustaba recoger mi cuarto, ahora también, pero me cuesta mucho más ponerme. Sí, es una tarea pesada...

A lo que me dijiste en el dibujo anterior:
Seguro que vales para cantar en coro, ¡todo el mundo me dice lo mismo! Sólo hay que afinar y fusionar la voz, sencillísimo. ¡Así que apúntate! Serías soprano o contralto... ¿tú qué crees que eres? Jeje.

¡Un saludo Fiorecilla!

Anónimo dijo...

impresionante florecilla, im-presionante, me encantan tus dibujos de mitologia (el del mito de arcne me pareció una pasada), y bueno éste también está genial, ah! y Hércules no está gordo, quien fuera Hércules.....el león no nos lo deja ver en todo su esplendor pero bueno, jaja, es broma!! a ver que se va a pensar la gente de Tintoretto.......; lo dicho Celia, que pintas que enamoras, besitos fiori

qelena dijo...

Florecilla, lo prometido es deuda ;)

CGI MANAGEMENT dijo...

Gacela, o les pedimos a Deivid, Nepo y Achab que nos echen una mano, que parece que no les importa recoger. O mejor a Carlos, que dice que le gusta Ô_Ô

Carlos, o sea que además el estudio lo tienes ordenado... ooooohhh!!!
En el coro del cole estaba en la primera voz. Me gustaba, pero el director era muy estresante y me retiré antes de sufrir una úlcera de estómago. Ahora canto cuando recojo el cuarto :)

Tintoretto, ay nooo... :P
Eres un amor :*

Olé, Elenita, es precioso ;)

Yayo Salva dijo...

¡Genial, Florecilla!
Un beso.

Zumo de Vidrio dijo...

Excelente,,, pasé de visita y quedé enamorado de tú arte,,,!!!

El perro es Fedra..?

Te sigo,,
Z de V.

Anónimo dijo...

¿¿Que no has tomado modelo para esos abdominales??

¿¿Que no has t...??

¿¿Que no...??

¿¿Q...??

No soy muy forofa de los emoticonos, pero ahora mismo éste me resume perfectamente: U.U

Voy a suicidarme un rato.

(¡Artista!)

anónima dijo...

eso eso, tú insiste en que no tuviste modelo. Pero a ver niños, ¿cuándo os vais a ofrecer como voluntarios? Que no son necesarios Hércules

(ohhh hace falta que capture también al tercero? parece tan mono...)

Marga F. Rosende dijo...

Quilla!! que teníamos dibu nuevo y yo sin enterarme. Espero que todo bien por los londones. Yo me voy el 25.
Un beso

eggy dijo...

Muy bueno tu arte, un placer haber pasado por aquí.

Hans dijo...

Kleine blum, tus dibujos son muy buenos. Me hace gracia, sin embargo, que los hagas en papel cuadriculado. Queda deliciosamente naïf (no quiero decir que ni tú ni los dibujos lo sean; me refiero a que lo de usar cuadriculado tiene ese efecto).
Y sí, yo también estoy enamorado de Londres. Y de los Beatles, como saben quienes me leen ;-D. Lo digo por tu estupendo selfportrait in Abbey Road.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Uno que se presta como modelo.

¡Nunca se sabe qué puede pasar...!

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchas gracias, Profesor. Un beso :)

Gracias, Zumo de Vidrio. Es el perro de Hades, el Can Cerbero.

Schere y Sabejal, los abdominales son pasables, pero no os parece algo paticorto para ser real? (y la nuez me ha quedado en las amígdalas) :P

Marga, a ver qué resultado da el test de los cajones :) Pásatelo muy bien en London.

Gracias, Eggy.

Hola, Hans. Lo del cuadriculado tiene una explicación: cuando empecé el blog dibujaba en el cole, en el primer cuaderno que encontraba (Santa María Novella está en papel blanco porque era para un trabajo sobre Italia). Ahora estoy pintando en cartón y he hecho un blog nuevo para esos dibujos, que aquí no pegan nada.

Me ha encantado lo de mi nombre en alemán :)


Carlos, ojo que te tomo la palabra, que esto queda por escrito :D Luego no vale rajarse...

David dijo...

es idea mia o el cuello de los perros son como de los que se ponen en los autos y mueven la cabeza??

a todo esto muy bueno el toque del perro de más abajo con su collar

saludos

qelena dijo...

Mmmhhh... blog nuevo Florecilla?? O yo ando demasiado emparrada o no lo habías dicho antes... me invitas???? :)

CGI MANAGEMENT dijo...

David, ahora que lo dices... hace mucho que no veo un perrito de esos, a lo mejor los han prohibido y si los llevas te quitan puntos por entretener al de atrás.

Elenita, invitada estás :) -> en cartón.
(Está de prueba, no lo tengo en el perfil porque sólo hay un dibujo y no sé cuando pondré más, que estoy aprovechando mis últimos días de vacaciones -me voy mañana al mar :D ...)