domingo, 9 de abril de 2006

Tiktaalik



Tiktaalik (+)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay madre, si al final estamos todos relacionados!!! yo lo sabia, si más de uno que hay por ahi tiene que ser familia cercana de los vesugos... ¡¡pues yo me pido los boquerones!! mu fuerte... vale, pues venga... ya descarto el barro, que tengo un lio con la evolución que no me aclaro %)

Achab dijo...

Ay, señor, qué bueno... me ha dado la risa floja.

Jody Dito dijo...

Mutación de las especies, transformación del medio ambiente, colapso evolutivo......Aayy!, Florecilla, tu, con tus aromas de alcanfor, eres quien nos puede salvar, haz algo, dibuja nuestra esperanza.

Wanda◦○ dijo...

Ingeniosa, como siempre. Esta manera tuya de ver al hipotético eslabón perdido con sus padres en el agua es de lo más entrañable. Pobre, si es que con esos feos pies no debería de haber salido nunca a la superficie.

reve dijo...

Jajajajajajaja...
Qué buena eres, joé

Kilian dijo...

De todas formas, son cambios evolutivos que no se pueden evitar, avanzan inexorables y acaban llegando...fíjate, Tik no es el único, porque su padre incluso ha descubierto ya el tabaco.
Si ejqueee...¿por qué se les ocurriría salir del agua?

qelena dijo...

Bendita evolución... si es que cada día que pasa me alegro más de estudiar ciencia... :) A ver si nos extinguimos ya de una vez y dejamos al resto del mundo en paz.

Anónimo dijo...

jejej, me encantan las pisaditas que hay en la arena :-P

CGI MANAGEMENT dijo...

Je je, los científicos no han dicho nada de mi falta de rigor :)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Muy bueno, Fiorecilla. Te gustó Nemo, ¿verdad? Uno de los muchos motivos por los que me pareció magnífica fue el hecho de que por primera vez (creo), uno de los personajes principales sea minusválido... Tú has creado una mutuación (podrías vender la idea a alguna factoría de animación... jeje).

P.D: Bueno, los de Toy Story no valen porque esos eran monstruos, X men o cosas raras...

DueNDe dijo...

.....k bien dibujas!!! olé con ese arte tira pa`lante! suerte!

CGI MANAGEMENT dijo...

Carlos, gracias. Amo a Nemo :)

Muchas gracias, duende! :)

CGI MANAGEMENT dijo...

Y gracias Mayka, Achab, Tia-Ati, Jody Dito, Wanda, Reve, Marta y los científicos Kilian y Elenita :)

Cuando vi la noticia me hizo gracia lo del pez que caminaba, el Tiktaalik éste no tiene nada que ver con el fósil, pero bueno, es más mono que un cocodrilo.

Wanda◦○ dijo...

Aún no te he agradecido por ponerme en tu lista de delegados. Esta debe de ser la primera vez que me hacen delegada de clase, y es que siempre he sido más bien del grupo de los alborotadores !! ;0)

qelena dijo...

Ays qué emoción, qué nervio, qué risa floja me está entrando... ¡¡que soy delegada!! jiji
Espero que no me déis tantos disgustos como los de mi clase de la Universidad... ;)

Nepomuk dijo...

Mh...el cortecito de pelo de Tik nos da una idea de lo que finalmente hicieron tus tijeras, pequeña florecilla de alcanforrrrrrr? :d

(unos calcetines de goretex para esa criatura, por dios...)

DesiTur dijo...

:)))))) Estos padres fueron los que acuñaron la frase ésa de "un día son pequeños, y al otro, cuando te quieres dar cuenta, ya se han marchado de casa", ¿no?

CGI MANAGEMENT dijo...

:) Wanda y Elenita, gracias a vosotras por nombrarme huella en el refugio y encontradora del lugar que no existe.


Pues más o menos se ha quedado así mi pelo, Nepo #:)


Schere, es que estos padres son un poco fósiles...

qelena dijo...

Juas juas juas... qué bueno lo de los padres fósileeeeeeessssssss jajajajajjajaajajajjjajaj.... ayssss madre... qué risa me ha entrado de pronto, yo aquí sola...

Achab dijo...

Triste es lo mío, que y alo he visto treinta veces y aún me río.

(Que alegría no ser el único que sigue llamando Lista a Ortega y Gasset)

CGI MANAGEMENT dijo...

Jejeje, tenéis risa contagiosa...

:)