lunes, 10 de julio de 2006

Encierro

25 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

!Que chulada de blog florecilla!, volveré por estos lares. Los dibujos son estupendos.

Guillermo dijo...

Menudas ganas tienes de que den ya el carné

Toda una aventurera en el Jeep, jeje y pobre perrillo. Id despejando las calles que llega florecilla!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Marga :)

Jajaja!!! Guillermo, y eso que todavía no he empezado en la autoescuela. Es el primer coche que dibujo, quería hacer algo parecido a un Mitsubishi del año de la pera que llevo en el campo...

Parezco la novia de Chucky :S

reve dijo...

Dios mío. Contigo y conmigo Madrid va a ser un too fast too furious en vivo. Van a dar igual los puntos, porque estaremos solas en las carreteras de Madrid. Malo será que nos crucemos. Vamos, malísimo, porque ns chocaremos, claro..

Yayo Salva dijo...

Tus dibujos son sensacionales, Florecilla. Y los textos que ilustran, auténticas perlas cultivadas. ¡Qué hallazgo, tu blog!
Un saludo.

Achab dijo...

¡Dios mío! Es un jeep de la Segunda Guerra Mundial, por lo menos.

qelena dijo...

jajajajaja.... qué arte...!!!! El pobre perrillo... oye por cierto, cuatro puntos menos por no llevar el cinturón!!! ;)
Y eso de abajo es un lince huyendo de un conejo...!!! Creía que era al revés...
Chapó, Florecilla, ahora te debo yo un post sobre Pedro y el Lobo, que no se me olvida!

CGI MANAGEMENT dijo...

Reve, nos lo repartimos, una por el norte y la otra por el sur. Por fin Madrid sin atascos (tantas obras pa´na, Gallardón).

Yayo Salva, es un honor. Muchas gracias, Profesor.

Capitán, y yo sin casco...

Elenita, eso, eso, lo de Pedro y el Lobo, que me tienes intrigada :)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Pero qué conductora! Contigo será una carrera Dakar irse de paseo. Y los pobres animales, sin cinturon... muchos muchos puntos menos. ¡Pero el coqueteo te los perdona!

Un saludo, Fiorecilla.


P.D: No pude ver de momento La educación de las hadas, pero he hecho la tarea con otra película.

CGI MANAGEMENT dijo...

Carlos, estaba leyendo tu crítica de El tigre y la nieve justo ahora.

Me pondré el cinturón... y casco :)

CGI MANAGEMENT dijo...

Hola, Harry :) Haz la prueba con el papel de cuadros, las referencias ayudan a mantener el pulso. Estaré pendiente del tuneado de tu blog.

anónima dijo...

precausióoon amiga condustoraaaaa

Anda, sigue practicando, así cuando esté por los madriles ya tengo a alguien que me recoja en la estación. Me atrevo con todo! ;)

Anónimo dijo...

¡qué peligro tienes! jeje, has visto donde has dibujado a los pobres pajarillos?, creo que con la velocidad que llevas van a correr la misma suerte que una palomita que yo me se, jeje, y los toritos mirando desde la barrera, olé! cualquiera se tira al ruedo....normal que tu perrita no quiera ni mirar...además que no llevais puesto el cinturón....muy chulo el dibujo florecilla!

CGI MANAGEMENT dijo...

Sabejal, di que sí, olé la valentía :) Hecho, en serio, primero me tengo que sacar el carnet, y en cuanto pueda voy yo a Málaga, que tengo que conocer a unos blogueros de por ahí que son lo mejor.

Tintoretto, tú no te fíes mucho de los dibujos, ya sabes, las proporciones, las perspectivas, la cara de mala malísima...
(se me había olvidado lo de la paloma :´( snif)

Harry, esa no me la sé, ahora me acuerdo sólo de la de clavelitos. Vale, no estaré prendada del tuneado, pero sí estaré pendiente del post de las camisetas sin mangas, que promete.

Wanda◦○ dijo...

Que peligro tienes al volante xikilla !!! Al perro lo tienes asustao perdido al pobre y es que encima entras derrapando jajajajajaaja Genial el dibujo, las vacas asomadas son de lo más gracioso.
Tenías que haber hecho un pie de página advirtiendo que en esta viñeta ninguno de los animales sufrió el menor daño ;0)

CGI MANAGEMENT dijo...

Hola Wanda!
Si soy incapaz de hacerle daño ni a una hormiga...

Se advierte que los animales aquí dibujados no han sufrido el menor daño, que es todo una engañifa.

Se echa de menos tu refugio :)

Anónimo dijo...

El otro día no me fijé en eso... ¿matrícula de Alicante?

Disfruto con los pequeños detalles en tus dibugrafías

CGI MANAGEMENT dijo...

Eride, sí, es de Alicante. El original se ve mucho por allí, con el techo de plástico y las ventanas enrollables.

Harry, sólo rompo los juguetes esos antiestrés. El nick me lo puso Nepomuk cuando era "comentarista", me gustó y me lo quedé para el blog.

Anónimo dijo...

dibujas maravillosamente, y escribes que te sales. ´No recordaba yo a la gente de 18 años (por supuesto a mi mismo tampoco) tan lista, a falta de mejor palabra para describirlo. Te enlazo desde mi blog, si no te molesta

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchísimas gracias, Juan.
:)

Anónimo dijo...

jejejeje... muy bueno! aunque yo si fuera el perrillo, mas que taparme los ojos, me preocuparía de agarrarme al asiento, puerta, salpicadero o lo que me pillara más a 'patita', porque con la pechá de arenilla que vas levantando da la impresión de que estás haciendo un peaso derrape en toa regla! ;) Menudo peligro :)

Nepomuk dijo...

¡Un mehari! ¡andaaaaaaa! ¡yo me la dí contra un árbol con uno de esos en la serranía de Cuenca!
oh... qué recuerdos de tiritas y "yo-que-hago-aquí"...

(yo no me siento distinto por lo de los aprobados. ¿Y tú? ¿nos vengamos? ¿nos quemamos a lo bonzo o algo así? ¿nos vamos a ver al Papa con guitarras y gorritos de meapilas?)

Nepomuk dijo...

Difiero sobre lo que dices ¿eh? tú siempres serás Florecilla y SIEMPRE serás alcanforada. ¡Pues faltaría más!

(te compré un regalo; o te lo envío, o te lo doy, o... o me quemo a lo bonzo)

CGI MANAGEMENT dijo...

Rocío, la bisabuela de esta perra viajaba en moto abrazada al depósito. Ésta es un poco más miedica.

Nepo, naaaah... soplémonos las uñas y flipémonos...
Así que Bellas Artes, eh? :P

... no te quemes a lo bonzo :´( ... no me dejes con la intriga... que tú te vas ya y yo me voy el sábado... andaaa...
¿qué es? ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es?
¿qué es? ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es?
¿qué es? ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es?

oktomanota dijo...

tiopero que pasada estas en mis favoritos , te tomo la refrencia pra aprender dibujar