sábado, 11 de agosto de 2007

Octosquid


→ Capturan una extraña criatura en Hawaii

29 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh, que ojitos de pena pone la estrellita.... jejejej

bienvenida de nuevo a la blogosfera :-)

Wanda◦○ dijo...

Maravilloso, sencillamente maravilloso.
Los tentáculos del pulpo parecen en movimiento, y los detalles como siempre son fascinantes.
Cuando veo tus nuevos dibujos sé porque los hecho tanto de menos, y es que me encantan florecilla !!!
Bienvenida !!!, y me felicito a mi misma por tenerte de vuelta y verte dibujar otra vez.

suri kata dijo...

A primera vista creía que el cabezón era la nariz...

(dejó de llorar cuando se enteró de que se la estaba pegando con una calamara, no?)

Bito dijo...

Pues no entiendo porqué.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Vaya criaturita salió de una extraña "aventura" marina...

P.D: Así que por la mañana pareces Simba...


Un saludo, bella Fiorecilla.

qelena dijo...

hala que chulo el "calapulpo"!!!
welcome back...

illeR dijo...

Jejejeje, has vuelto :D :D

Ya se te echaba de menos, no veas como...

Ya sabia yo que el mundo estaba lleno de amores imposibles, lo que no sospechaba es que en el mundo submarino tambien ocurria ;)

Buen dibujo!!

Besos!!

illeR dijo...

Por cierto que el lobro de vazquez-Figueroa creo que lo tiene una amiga, le pedire que me lo preste ;)

Yayo Salva dijo...

Echábamos de menos tus viñetas tan llenas de humor y sensibilidad.
Muy interesante lo de la criatura abisal hawaiiana.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues parece que en Hawaii hay mayor libertad sexual interracial....

Un saludo pulposo!

rocío dijo...

Tiene usté un regalito en el bloc de esbozo ;)
Muacs!

Nimendil dijo...

Vaya, vaya, así que este es el resultado de tantas horas de clase dándole al lapiz...

Y veo que tienes una buena colección. Enhorabuena, bonito blog y bonitos dibujos.

qelena dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee

donde estaaaaaaaaaaasssss???????

Wanda◦○ dijo...

Eso digo yo, ande estará la linda floresilla ??????

Anónimo dijo...

Holaaa. hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que sigues progresando.

qelena dijo...

oye tres meses y diez dias me parece un abuso.........

no te habra pasado nada, no??????

hala, cuidate chiquilla

Wanda◦○ dijo...

Me tienes un poco inquieta florecilla ... sé que si "no news, good news", así que sigo pensando que estás muy liada con tu vida fuera de la blogosfera, y que eres feliz como una perdiz.
Eso es mi deseo para estas felices fiestas.
Recibe un besazo bien grande.

Wanda◦○ dijo...

Nadie sabe nada de esta niña o que ?????

FlorecillaaaaaaaAAaaaaaa !!!!!!!!!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Wandaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy viva...creo, porque con estos exámenes...
La verdad es que no tengo perdón, llevo sin publicar desde agosto, pero es porque los dibujos que he estado haciendo últimamente eran para decorados, me metí a principio de curso en el grupo de teatro de Agrónomos y he estado todo este tiempo liadísima. Todo lo que he estado haciendo, que no ha sido sólo el teatro, lo publicaré en mi próximo post. Lo prometo. Después de exámenes. Muchas gracias por preocuparos.
Un beso

Wanda◦○ dijo...

Valeeeee si es porque estás muy atareada eso es la mejor señal que puedes darnos guapisima. Solo quería saber que estabas bien. Sigue con lo tuyo, ya vendrás a ponernos cositas cuando tengas mas tiempo para gandulear, ahora estudia y aplicate bien ;0)

Me alegro de saber de ti y de saber que estás bien, ya me quedo tranquila por unos meses más =0)

qelena dijo...

ains... menos mal que has dado señales de vida, hija.

Ya empezaba a pensar que la mortalidad de la blogsfera te habia alcanzado y estaba muy triste :(
snif snif

hale, sigue con lo tuyo.

rocío dijo...

Te parece bonito tener esto sin dibujos nuevos!!!!???? Espero que salieran bien los exámenes y que pronto encuentres hueco para volver a dejarnos con la babilla colgando orgullosos de como dibuja la niña! :)
Besitos desde Málaga primor!

Unknown dijo...

nada deberia ser imposible...

Wanda◦○ dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

qelena dijo...

naninoniiiiiiiii

que digo yo que dentro de na hace un año del pulpo este y que bueno, que no se... que....

se te echa de menos

Unknown dijo...

A veces hay que ser realista...aunque duela.

Wanda◦○ dijo...

Feliz navidad niña !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No vas a volver nunca?
cuelga apuntes aunque sea... aunque ya habrás terminado la carrera, claro...

Ovidio dijo...

Vaya por dios, descubro este genuínamente genial blog varios años después de su última publicación... ¿Se puede tener más mala suerte?