sábado, 7 de enero de 2006

Vuelta al redil

21 comentarios:

reve dijo...

ssssh... le he dicho a mi madre que si quitábamos el árbol y me ha dicho que las Navidades acaban el lunes... Tienes un día más para disfrutar

CGI MANAGEMENT dijo...

Reve, en casa tampoco hemos quitado el árbol, pero tengo exámenes a partir del martes :(
Mañana me toca MAS (movimiento armónico simple) cargado de chocolaaate...

CGI MANAGEMENT dijo...

Receso en MAS... Ahora que me fijo, parezco una lombriz :)

Anónimo dijo...

Oye, oye, una lombriz de nivel, que no todas estudian en un diván Luis XVI.

En fin, señorita Lombriz, ¿problemas con las cinturas? La tuya te la olvidas y la mía vas y se la mangas a Elle McPherson... ¡te parecerá bonito!

Suerte con el MAS ;)

¿Ese pingüino es por Happy Feet? ¡Me muero de ganas de que la estrenen!

CGI MANAGEMENT dijo...

Eride, estoy completamente alombrizada y más con el MAS, es crueeeel :(

El diván es inventado, mis sofás son más todo-terreno :). El pingüino y el unicornio son elementos de la blogosfera navideña..., esta navidad soñé que los peces que se come el pingüino del blog del capitán Achab se convertían en medusas venenosas, y el pobre bicho se partía a sí mismo por la mitad y se moría :'(

Kilian dijo...

Jo, qué sueños más raros...:)
Mucha suerte con el MAS, Florecilla, y disfruta de la tarde que todavía estamos de vacaciones.
Yo empezaré los exámenes muy pronto. Aún tengo unas semanitas entre medias, pero se ciernen poco a poco sobre mí...:( Ahora es cuando me va a tocar currar de lo lindo.
En fin, no nos amarguemos...besos, y mucha suerte.

CGI MANAGEMENT dijo...

Aún tengo unas semanitas... En plural. Toma ya.

Flu dijo...

No por favor, no... Más instituto noo....
Enfin, habrá que cargar con nuestra pesada carga...

Me voy a hacer la mochila...

Achab dijo...

Esa no es postura de estudiar física, señorita. endrécese ya. venga, estudie duro, un, dos, un, dos..

CGI MANAGEMENT dijo...

¿Qué tal el retonno, Flu?. Si en el fondo no está tan mal volver, a que no?. Noooche de paaz, noooche de amooor :´(

Capitán, ante el rollo patatero de las ondas por lo menos estar cómoda. Y menos mal que no me he dibujado con el mp3 y los auriculares...

Achab dijo...

Bueno, vale... pero para sentarse en un sillón como ese es imprescindible vestirse con pololos y miriñaque, que lo sepas.

CGI MANAGEMENT dijo...

"Lombriz con pololos", suena bien :)

Pachu del Valle dijo...

me encantan tus dibujos. besos.

Wanda◦○ dijo...

Eres muy ingeniosa, tanto como por los dibujos como por las historias que creas. Espero que se te pase pronto el empacho de "remiendos" y que vuelva todo cuanto antes a la normalidad. Y si no pasa pronto ya sabes, sal de frutas a kilos !! ;0)
Saludos guapi, un gusto volverte a ver por aqui.

Nepomuk dijo...

A mí lo que más me emociona es el unicornio, pero es que ya sabes que eso es precisamente LO MÍO.

No te sulfures, bella flor, que tenemos el veranito a la vuelta de la esquina.

Vale... no... ehm... ¿y la semana santa?

CGI MANAGEMENT dijo...

Earwen, gracias. La sombra de la navidad es laaarga... Mañana tengo un examen de Física y ya termino... hasta el lunes, que tengo otro.


Enviado Lisérgico, mucha gracias :)


Wanda, tú siempre animándome, gracias, gracias ;D


Nepo, claro que el unicornio es LO TUYO :D. No me sulfuro para nada porque ya estoy pensando en febrero, que me voy 9 días a Italia, tralarí tralará rí ráaaaa... oooo soooole mioooo...

Davy Jones dijo...

los dibujos son preciosos. Aunque ya veo que es de ciencias, no los deje.

CGI MANAGEMENT dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar el unicornio, Earwen ;)

Davgard, si los dioses y los señores correctores de la PAU me lo conceden, espero no tener que dejarlo nunca :)

Anónimo dijo...

:)... el sofá tiene su trabajo!! me encanta el dibu. ¿Te dedicarás a Bellas Artes?... me lo estaba preguntando ahora, mejor no quedarme con la duda. Muackss!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Earwen, hoy no puedo porque me tengo que terminar un libro y resumirlo para mañana, pero mañana por la tarde te lo dibujo. ¿Tamaño aproximado? ¿con o sin alas?. Me encanta dibujar caballos. Cuando esté lo subo a blogger y te dejo el enlace en tu blog ;)

Hola Mayka, el sofá ha triunfado!. Pretendo hacer Arquitectura, claro eso si consigo el 8 que piden de media de bachillerato y selectividad :)

reve dijo...

Ánimo florecilla, yo me quedé a un par de décimas del 7,4 que pedían en aquel momento..