jueves, 21 de diciembre de 2006

Felicidades

21 comentarios:

Guillermo dijo...

Hasta Papá Noel está motorizado. Así va la contaminación claro, ¿y que, el tractor va con gasoleo agrícola o le ha dejado Rudolph su magia un momentito? :-P

alberdigital dijo...

¡Qué dibujos más guapos! Calidad y estilo propio, me gusta. Me pasaré a menudo por aquí. Un saludo.

Achab dijo...

Ese va a ser el que hace los dibujos en los campos y eso.

Yayo Salva dijo...

Me encantan las postales con sentido del humor, ya sabes. Un beso.
PD Voy a tomarme unos días de vacación en el pueblo.

rocío dijo...

Jejejeje, que niña!!!! a ti no se te acaba nunca la genialidad? yo quiero tu imaginación!!!!
Anda bichito, que lo pases genial en las fiestas, que no comas mucho turrón y que de los brindis no te prives! Uno por aquí por los dibujitos de Florecilla de Alcanfor... Chin chin! Que nos sigamos disfrutando en el próximo año guapísima ;)

Wanda◦○ dijo...

Oleeeee, el primer dibujo sin cuadriculas !!!! Y tan bello y especial como todos los que haces geniecillo !!! No le falta detalle, hasta la florecilla de alcanfor en mitad del camino, y ese rojo tan vistoso del Nöel, te ha quedado como siempre, genial. Una de las pocas postales navideñas que me han encantado sin duda.
Yo tambien espero que tengas un muy feliz año 2007 y que esta sea una nueva etapa donde puedas madurar como persona y como artista. Y como siempre, que sonrías siempre a la vida de esta manera tan maravillosa.
Feliz Año para todos !! Que seais muy muy felices !!

reve dijo...

Dios, niña, QUIERO UN TRACTOR COMO ESE.

Está genial, como siempre...

Kilian dijo...

Pues lo dicho, Florecilla. Que pases una muyyyyyyyyyyy feliz Navidad. Come muchos polvorones y mantecados y alfajores y roscos de vino y turrón y peladillas y piñones y fruta escarchada y pavo y almendras y la gula del noooorte y chocolate y empiñonadas y pasteles de yema y langostinos y gambas y mazapán...y no te olvides de lo clásico (lo de todo el año, vamos): pasta y arroz y pizza y comida basura y algo de verdurita y solomillo y paella y albóndigas y carne en general y pollo y pescaíto y...y bueno, no se me ocurre mucho más, así que échale imaginación. Recuerda siempre el verdadero sentido de esta celebración (que NO es la comida, a pesar de la primera parte del comentario) y pásalo muy bien con la gente a la que quieres. Muchos recuerdos para toda la familia.;)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Es lo mejor que se puede decir. Un beso

David dijo...

FELIZ FELIZ NAVIDAD

JOJOJOJOJO


suerteee en este añoooo
David I.

illeR dijo...

AHHH!!! Es verdad, no habia caido hasta que no lo lei de wanda ¡¡No hay cuadriculas!!! jejejeje

Mu bonico, pero como defensora de los 3 reyes, espero un dibujin con ellos como protagonistas, jijiji.....Eahhh, ahi queda, yo floja sin dibujar y encima exigiendo a los demas, ainnnnn, no tengo arreglo..................

Felices fiestas, disfrutalas!!!!!!!!

rAnita nOe dijo...

felices fiestas guapa! espero que lo pases bien y que disfrutes mucho..
me encanta el dibujo.. como siempre.

Anónimo dijo...

Muy buenos los dibujos!!!!!. Te añado a mis favoritos.

Anónimo dijo...

Feiz para ti tambien

qelena dijo...

llego mu tarde pero... a mí también me encanta! jeje. Y estoy con Achab en que has resuelto el misterio de los campos de maíz.

feliz año

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar mis mejores deseos para este año nuevo... un abrazo

MentesSueltas

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Feliz Navidad Fiorecilla!

¡Vuelvo a tu blog por Navidad! Jeje, pero prometo seguir pasando, por supuesto, ¿o creías que tu galería ya no me interesaba? Por Dios...

anónima dijo...

FELIZ AÑO GUAPAAA!!! Espero que sigas dibujándonos sonrisas :)
Un bechooo

Eulalia dijo...

¿Te han traído muchas cosas los Reyes, para consolar el final de vacaciones?
Un besazo.

CGI MANAGEMENT dijo...

Los Reyes han sido buenísimos, me han traído todo lo que les pedí :d

Feliz año nuevo a todos :)

oktomanota dijo...

genial los dibujos que los haces tu?, que arte tiene mi niño
saludos

www.oktomanota.com