domingo, 15 de enero de 2006

La fuerza de Lorentz

22 comentarios:

Kilian dijo...

Jejeje, ahora resulta que Pi también es muy sabia...:D, ¿te pasó de verdad? pobrecita...
Cada vez dibujas mejor, desgraciá. Besos...:)

CGI MANAGEMENT dijo...

Dichosos los ojos, Kilian!!!. No es que me pasó, es que me pasa. Hay varias tiendas que ejercen sobre mí atracción "ojo de Sauron" y esta tienda de jabones es una de ellas. Aunque no lleve dinero, si paso por delante entro solo a mirar y a oleeeeer.

Pi es lo más listo que hay, Kilian, sabe latín.

Wanda◦○ dijo...

Jajajajajajaja, es que es poderosa esa atracción olfativa !! A mi me pasa igual !!! Son tan envolventes y tan relajantes esos olores que es irresistible entrar aunque no compres nada jajajajaaja.
Y la carita de Pi mirando la bolsa como resignado a esperar hasta que salgas oliendo a flores de lavanda jajajajajaaaaa

Flu dijo...

OOOh!!! Qué bonito!!
A mi me pasa lo mismo con el pegamento y con los rotuladores permanentes, con ellos a mi lado, soy feliz...
Por cierto, qué tal tu recomienzo?

CGI MANAGEMENT dijo...

Wanda, es atracción olfativa y visual. No sé si conocerás esta tienda, venden el jabón al peso y los enormes bloques los cortan con un cuchillo así como fluissss...slurps! Dan ganas de comérselos.

Flu, ooooooghhhh, rotuladores permanenteees, aaaaarrrgggssslurps!
El recomienzo algo perezoso, pero bien.

Irvic dijo...

Jajajaja!!!
A mí me pasa lo mismo!!!
Me encanta esa tienda. La gente dice que tanta mezcla de olores marea, pero a mí me parece tado tan bonito... Esa mezcla de coco, fresa, vainilla, plátano (me lo estoy inventando)...
¿Os he contado que yo tengo unos jabones de ahí (o de otra tienda muuuy parecida)?

Un beso, preciosa, y sigue dibujando así de bien, y con temas tan bien escogidos.

P.D. Mmmmmm, rotuladores permanentessss, he de decir que su olor me fascina

reve dijo...

Los permanentes están bien, pero donde esté el olor de la gasolina...

Achab dijo...

Yo soy de los de la gasolina y las tiendas de café. Tengo que probar el café con gasolina.

Wanda◦○ dijo...

No sé si es la misma jabonería florecilla, hay unas cuantas en barna, pero la que visitaba yo si que cortan los jabones como si fueran quesos de 10 kilos y dan ganas de meterle un muerdo .... si no fuera porque luego te puedes tirar la tarde eruptando pompas de jabón jajajajaajaja
Me encanta el dibujo dentro de la tienda, con esos aromas de múltiples colores volando en el ambiente, es que es muy gráfico, es buenísimo jajajajaaja

CGI MANAGEMENT dijo...

Irvic, y ya imagínate si está tu Franco en la tienda de jabones con un rotulador permanente...

Ay, Reve, ¿gasolina y derivados? eres como mi hermano. A mí no me gusta, aguanto el olor del óleo y el aguarrás, pero sólo lo aguanto.

Earwen, otro ojo de Sauron máximo: la Casa del Libro :)

Capitán, tiendas de café, oh cielos!, Starbucks, Jamaica... irresistible. Café recién molido... slurbbbssss (babeo)

Wanda, sí, es esa :) He buscado en internet (http://www.enjabonarte.es/) y es una franquicia, hay tiendas en toda España. La que yo conozco es madrileña, en la calle Narváez.

CGI MANAGEMENT dijo...

Y no es por hacerme propaganda, pero el alcohol alcanforado huele que te mueres...

Nepomuk dijo...

¡Halaaaaaaaaaaa! ¡si lleva botas kiowa! x) mira, si hubiera sido mi perro el que tirara de esa correa, tú tranquila, que habrías podido disfrutar de tooooooda la selección de jabones y alcoholes alcanforados de la tienda.

Te habría lanzado encima.

CGI MANAGEMENT dijo...

Eso es que tienes a Pucho muy consentido, Nepo. ¿A que es él el que te saca a ti a pasear? xD
Vale, no digo nada más... pero haga lo que haga no se te ocurra castrarlo :´(

(Molan las botas, no me digas que no, me llaman Tigrilla)

Irvic dijo...

Jajajajaj!!!!
La verdad esq Franco Reyes en la tienda esa es un aliciente más para salir de compras y no estudiar!!!
Q vicio q hay por aquí...

La gasolina, por cierto, a mí me recuerda al olor de las aceitunas negras. Siempre que estoy en una gasolinera digo:
- Mmmm, aceitunas negraaaaaasss!!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Yo también soy aromadicta, jabonadicta y chuminadadicta. Me vuelvo loca en esos sitios, mi última adquisición es un gel de arándanos que mmmmmm....

Las botas matadoras ;)

CGI MANAGEMENT dijo...

Irvic, ¿aceitunas negras con aliño de gasolina? ¡Estás estudiando demasiado! :)


Diooosss, gel de arándanos, Eride. De aráaaaaandanoooss, sluuurpssss... :p
(además son cómodas, como las zapatillas de tu cerdito del post de los tacones)

Irvic dijo...

Mi última adquisición es un gel de lilas, haciendo juego con mi perfume y mi jabón de manos.

Florecilla: te juro lo de las aceitunas negras. Te lo juro.

Irvic dijo...

Por cierto Eride, me ha encantado esa palabra recién incorporada a nuestro diccionario: "chiminadadicta".
Simplemente es genial!!
Debe ser que me siento muuuuy identificada (demasiado??)

Un beso (por ser tan original y buena inventora).

CGI MANAGEMENT dijo...

Irvic, será verdad, porque mi hermano dice que a él también las gasolineras le huelen a aceitunas negras Ô_Ô

Eride es Súper E.

Irvic dijo...

Claro que sí, si tu hermano y yo tenemos un olfato de lo más fino.

Anónimo dijo...

... mientras lo observaba pensaba que me quedaría tonta mirándote dibujar cada detalle. El perrito en la 3ª viñeta me lo comía, que posturón más conseguido.

A mi me regalaron un trozo de jabón tó bonito (como con cositas dentro de colores) que me da pena usarlo, pero tampoco huele tan fuerte como para que sea un ambientador... algún día caerá un baño que ya verás.

Cuando te llegue el olorcillo mezcla mayka-jabón, síguelo también!!! ;)

CGI MANAGEMENT dijo...

No huelen nada nada fuerte, Mayka. Es un olor penetrante pero suave y agradable...ains. Hoy he pasado otra vez por delante %p, y me he vuelto chiflada, ya ves, la fuerza de lorentz es imposible de vencer.
Muchas gracias. Un beso