domingo, 11 de diciembre de 2005

Metamorfosis

22 comentarios:

Kilian dijo...

Sencillamente genial...le va a gustar mucho, ya verás. ¡¡¡Pero qué arte tieneees!!!
Y los detalles, apoteósicos: Tao, Pucho "a lo suyo", Pepe...y el sombrero de mago. ¡Y lo del ladrillo, y las Converse, y las onomatopeyas y expresiones nepomukianas...en fin, todo!
Eres la caña...muchos besos.:)

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD

Se sale. Se sale de chulo, de original, de ingenioso, de bien hecho...

Igual, pero con un pijama de Winnie the Pooh, y te contrata Kodak.

Se le va a caer la baba. Ten a mano la fregona ;)

Anónimo dijo...

jajajaja fantástico florecilla de alcanfor. Le has clavado x-D

Nepomuk dijo...

jajajajaja..

jar...¿cómo has sabido lo del roto en la rodilla? (nepomuk buscando la microcámara secreta alcanforizada)

Flu dijo...

xD, pero qué guapo que te ha salido!!!!

Jajaja, bellísimo...

Por cierto, sepa ud. que dispongo de nuevo blog para lo que quieras :)
Besos.

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias a todos. Después del puente de empolle, y dormir hoy cuatro horas para un examen sobre Alfonso XIII y su época y su entorno y su política y su desastre de Anual y su economía y sus golpes de Estado y su señora madre María Cristina, entrar aquí y leer estos comentarios es lo mejor del mundo.

Nepo, las cámaras están en tu nevera y en tu horno, eres tú, que das pistas :p

Anónimo dijo...

Dibujas de coña. Deberiais montaros algo en plan coral entre el nepo y tú.
Oye le has pintado sexy eh? jajaja se nota que eres de las mias ;D

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Minotauro. Ya me gustaría a mí conocerle ;). Díle a la Rata que lo vea y opine, porfa, que me estáis subiendo la moral :D

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Amazónica. Yo le he dibujado como me lo imagino, pero parece ser que es así :P

Anónimo dijo...

Q bonito dibujo!..... me podrias expicar q es?
Batracius

CGI MANAGEMENT dijo...

Jajajajaja, Batracius, te lo cuento: en el blog Mundos de Nepomuk, Nepomuk (el del gorro de mago) me ha puesto un enlace (ladrillo) colocado en un apartado de zánganos. Entra en su blog (está en los enlaces de "delegados"), te lo recomiendo :) También le ha puesto un ladrillo a Kilian, pregúntale mañana cuando le veas :D

Achab dijo...

Si es que tiene un arte la niña...
Voy a ponerme a dibujar yo también a ver si aplaco a Teo.

Gacela dijo...

Juas, está genial!!! Minizoo y sombrero de mago incluido!!! :-) Qué weno, florecilla :-)

Anónimo dijo...

¡Fantástico! joder ojalá tuviera yo vuestra mano para el dibujo.
Geniales las posturas y el perro.. hija está estupendo!

CGI MANAGEMENT dijo...

Achab, Gacela y Paco: muchas gracias :D

Capitán, la pintura amansa a las fieras, a ver si a Teo el llorón le gusta tu dibujo y se pide para Reyes unos Plastidecor.

Anónimo dijo...

UAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! KE CAÑA!!! PERO SI LO HAS CLAVAO!!! x-DDDDDDDDDDDDDDD como sabias lo de los vakeros rotos????? jajajajajajaja y la punta de la lengua asomando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

diez puntos florecillaaaaaa jajajajajajja

GENIAL

CGI MANAGEMENT dijo...

RAAAATAAAAAA!!!!

Muchas gracias, diez puntos para vosotros, sus amigos, que también dáis pistas. Qué ilusión me hace que lo hayas visto y comentes :)

MIRA QUE NO HE VISTO EL AUTOR Y YA SABÍA QUE ERAS TÚ ;)

Anónimo dijo...

Gracias x la explicacion! esto empieza a parecerse al arte abstracto.... el cuadrado rojo representa las ansias de volar del autor y todo eso

Irvic dijo...

En realidad yo también te doy las gracias por la explicación. Es que tengo que ponerme al día...
Precioso, muy detallado, Florecilla, eres un genio de la pintura, todavía recuerdo uno de los pocos día en que nos hemos visto y me dijiste que tú pintabas...
Si tienes ese don debes cultivarlo.

Besos!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Jo, gracias!!!!! Me tenéis el ego subidísimo... :)

Cattz dijo...

Vale, lo reconozco, me paso todos los días a mirarlo... es que dibujas muy bien, hasta los detalles, la silla, la cara de tu florecilla...
Genial niña, genial.

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Cattz :)