domingo, 23 de abril de 2006

Uomo danzatore



Powered by Castpost

23 comentarios:

rAnita nOe dijo...

jajaja.. me gusta!!
el bailarin tiene cara de circunstancia..
supongo que no lo has hecho a drede, pero el tener que leer el texto al reves, lo hace mas interesante.
besos

qelena dijo...

ayyyyyyyyyy me ha costao leerlo eh???? jajajaj será que me acabo de levantar y tengo los ojos pegados todavía. Me encantaaaa y además la musiquilla... lo anima un montón. Eres una artista miarma!

PD: La barba de Leonardo, chapeau!

qelena dijo...

Juas juaaaassssssss y el gestito italiano de Leonardooooooo. Si es que no le falta ni el perejil...
Un besote Florecilla!

CGI MANAGEMENT dijo...

Sí es a propósito, es que Leonardo escribía así, ranita :)


Elenita, yo creía que lo del gesto era una exageración, pero lo hacen muchísimo. Es genial verles, a mí se pegó :)


En los apuntes del uomo universale también hay algo escrito. A ver si lo descifráis, (no sé si se ve bien, empieza por "el tío este...")

Achab dijo...

Me vas a matar de risa, señorita.

CGI MANAGEMENT dijo...

Capitán, a mí me da risa la letra de la canción. Es rarísima.

Eurídice dijo...

Es un cuadro completito, eh??

¿Lo mejor? ¡La cara de la Gioconda!!!! Es todo un poema jajajaja

Saludos desde un ambiente Cerecil*

Wanda◦○ dijo...

jajajajajaajajajaa, es verdad la cara de la Gioconda es todo un poema, que cabreo lleva la moza porque no la está pintando a ella jajajajajajajaja
Unos dibujos geniales, de verdad.

Flu dijo...

AAAAaaay!! Hasta con mala leche has dibujado bonita a la gioconda :)

¿Leonardo no sabe que es de mala educación estar descalzo delante de una señorita?

Kilian dijo...

Yo tampoco lo sabía, Flu.
Florecilla, lo que pasa es que Leonardo además escribía, según tengo entendido, con las letras al revés (invertidas también en la vertical), de forma que además había que darle la vuelta a la hoja para leerlo...gracias a Dios que no te ha dado por ahí, porque ya me veía dando la vuelta al ordenata...yo lo que he hecho ha sido coger un espejo, directamente.:D
Sin embargo, no he podido leer lo de los apuntes del uomo, ¿te importaría escribírnoslo para que lo veamos? Porfa, porfa, porfa...

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias :)


Cereza y Wanda, al principio no iba a dibujarla, pero faltaba ese toque femenino de mosqueo por pesadeeeez del bailarín.


Es que creo que iban con esas pintas, Flu, con calzas de andar por casa...


Kilian, me parece que no, que Leonardo escribía sólo para ser visto desde un espejo, pero me voy a informar. Los apuntes son sus pensamientos íntimos sobre el plasta del vitruviano, ("este tío es un c***zo que no para de moverse..." y cosas así)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Te examinas también de arte? ¡Ya sabrías qué responder!

CGI MANAGEMENT dijo...

Carlos, no doy Arte, pero si es por echarle cuento a un examen, tengo filosofía, historia y literatura que también dan mucho juego :)

Anónimo dijo...

pobre hombre de vitrubio XD, le tocó una de las posturas más complicadas de aguantar. Y la cara que le pone la Monalisa, es "todo un cuadro", jejejje

por cierto, vi el cuadro de la Mona Lisa en el Louvre y, vale, es una obra maestra, pero es muy pequeñito!!

pepe dijo...

Hola, tienes un blog muy alegre y muy inteligente. Me gusta mucho. La elección de la canción de Battiato ha sido genial. ¿Sabés que Leonardo pintaba escuchando música? Supongo que si.

Anónimo dijo...

me encanta Battiato
y el dibujo, increible y original :-)

un saludo

CGI MANAGEMENT dijo...

¡Hola Marta, viajera! Sí que es enana la Mona Lisa, pero no me decepcionó.

Muchísimas gracias Pepe y Duna :)
Pepe, no sabía lo de la música.

Anónimo dijo...

Sí, es peque... pero tiene un marco enorme que hace que ocupe la pared entera y la seguridad que la rodea hace que ocupe la habitación completa!

El cuadro que has pintado detrás de la Gioconda es su propio fondo no? o se le parece...

Y no se por qué, pero las cosas redondas me atraen... y la bola del mundo me tiene encandilá :)

CGI MANAGEMENT dijo...

Mayka, quería hacer el mismo paisaje visto desde una ventana, pero lo acabé con prisas y ha quedado que parece más un cuadro con marco... :) Me apunto lo de las cosas redondas ;)

Nepomuk dijo...

Y así llegamos a la conclusión de que Leonardo Da Vinci es también el inventor del pegamento IMEDIO.

Por lo de la hoja de parra, digo... }:)

Nepomuk dijo...

Estudia arte, florecilla de alcanfor. Tienes un talentazo requetecontraprovechable.

CGI MANAGEMENT dijo...

Mille grazie, Nepo :)

Vale, era Da Vinci Imedio por parte de madre. Pero también podría ser un tanga de la época (que la hojita de parra ésta se ve mucho), o llevarla cosida... :F

Isabel dijo...

Yo también he optado por el espejo,más que nada para no quedarme vizca, jaja.

Un beso y está geniaaaaaal