domingo, 16 de abril de 2006

Spiderwoman



El mito de Aracne y Atenea

21 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

jajajajajajajaja, la convirtió en araña para que estuviera todo el día tejiendo que de eso presumía la moza. Aunque ya antes de morir la llamaban Aracne era una premonición esto, hay que ver como eran los griegos de raritos ... Aunque una araña es mucho más fea que esta spiderwoman FiiuussSss jajajajajajaaja
Muy bueno el dibujo como siempre, las caras de mala leche y de temor por el padre de ella, te han quedado genial florecilla ;0)

Kilian dijo...

Ciertamente...xD, ¡y Aracne-Spiderwoman en un pedestal! Me acabo de fijar en ese detalle, qué buenooo...jeje, te ha quedado (literalmente) bordado.
Atenea al final resultó ser compasiva, si es que sólo le afectó en eso la transformación en araña a la buena de Aracne...:)

Kilian dijo...

...¡¡¡y la firma, la firma, acabo de ver la firmaaa!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué ingenio tienes...ay, qué risa.
Besos.:D

qelena dijo...

Te ha quedado genial Florecilla, ¡es precioso! Jiji, la cara de mala idea de Aracne es genial... y los mantos, y las cabelleras, y las expresiones... ays, qué envidia (sanísima, claro) ;)

CGI MANAGEMENT dijo...

:) Gracias!!!

De pequeña me daban pánico las arañas, pero ahora me caen bien y me gustan las historias de humanoides aracnoides x)
Lo de dibujar telas ya es manía, a ver si consigo dar con el truco.

qelena dijo...

Dar?????? Con el truco????? Yo no es por ser pesá, pero las telas están (a mi humilde jucio) requetebién.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Que tenga cuidado la mujer araña... porque la otra si no me equivoco es Atenea, una chica muy guerrera y además la mujer lechuza ¿qué hará: dará picotazos, hipnotizará con sus ojazos...? Qué horror, dios...
Me da miedo, pero es excitante...

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Bien, eso me pasa por impaciente, dices justo abajo que se trata de Atenea.

Pero lo supe, ¿eh?

CGI MANAGEMENT dijo...

Qué linda, Elenita, gracias. Tienen truco-técnica y a falta de quien me lo enseñe me dedico a darle y darle vueltas hasta que más o menos den la impresión de parecerse algo, pero me queda muuuucho. Es por ver tanta tela en Florencia, que me he motivado :)


Carlos, sí lo supiste ;). Ésta era muy guerrera, lo que a mí me da más miedo es de dónde salió...
Me has dado una idea para el próximo, jejeje.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ambas son tan impresentables la una como la otra. Aracne presumiendo de guay y Atenea transformandola por celos. Nadie era muy simpatico en las leyendas griegas. Pero me acabo de dar cuenta: como mola la cara de infinita paciencia de Atenea en plan: Que pesaaaaaaaaaada!!! Me la voy a cargar solo por principios!!!!
Pero Aracne tuvo decendencia: hay otra persona que sabe hacer tejidos que dejan embobados a la gente....aunque estos sean sobre papel.....Me deslumbra Florecilla!!!!

Achab dijo...

Yo quiero una lechuza como esa, quiero, quiero, quieroooooooo

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Arg! Sí, yo también lo recuerdo, no digas más porque voy a vomitar. Pero lo mejor es cómo nació Afrodita.

¿Te di una idea? ¿Me vas a dibujar en pose divina y musculoso como Zeus?

Nepomuk dijo...

Achab tiene complejo de Harry Potter... fíjatetú...

Flor alcanforada... esos volúmenes... esa limpieza con el lápiz... ¿de verdad no es posible torce para Bellas Artes? por que serías feliz, feliz, feliz...

CGI MANAGEMENT dijo...

Merci beaucoup, Reina del Norte! Estoy de acuerdo, se hacían un poco antipáticos casi todos estos dioses, y sí, Atenea en realidad tiene un cabreoooooo... Gracias por tu comentario, me encantó conocerte el sábado y saber que también te gusta pintar :)


Capitán, no te compliques la vida. A no ser que quieras una lechuza disecada, ésta ulula como los palomos y come ratones. Es mejor el loro grabadora.


Carlos, es sorpresa... decirlo es tentar a los dioses y se chafa. A ver si me sale ;)


Nepo, gracias :)
No séeee, la decisión la tiene la maligna PAU. No sé qué será de mí ante los tribunales, Señor Juez.

Anónimo dijo...

Tienes madera chiquita, intenta hacer algo que sea realmente tuyo, algo con personalidad. Sigue dibujando todo lo que te llame la atencion, estudia mucho a los maestros e imita a los que mas te gusten.
si consigues tener un lenguaje propio puedes triunfar.
¡Animo!

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Tony Moreno, gracias también por los consejos, que seguiré :)
Me gusta dibujar, es lo que más me gusta del mundo, pero dudo que me pueda dedicar a esto, porque si no lo hago por mi cuenta soy muy rara y díscola, cuando me lo imponen como una disciplina o me dirigen pierdo la ilusión.

Flu dijo...

:D Qué bonito es todo!
Ains... yo quiero ser como usted de mayor...

Kilian dijo...

Por cierto, Flu, he intentado comentarte varias veces pero, entre que uno es muy simple y que has cambiado el formato, no tengo ni idea de cómo hacerlo...si pasas por aquí, te agradecería que me lo explicaras (o alguien que sepa, vamos...):)

Mayka dijo...

Que bellas... y que expresiones de mala leche, y hablando de lácteos... los ondas de sus ropajes son la leche!!

Florecilla, que duermas o gastes horas improductivas en las que podías estar dibujando... no hay derecho, no :P

Wanda◦○ dijo...

Ah si, yo respeto el sueño y descanso de los demás pero me sumo a lo que dice Mayka ;0P

CGI MANAGEMENT dijo...

Vosotras sí que sois la leche de ricas. Pienso publicar hoy, aunque me quede sin dormir. Es un poco irresponsable por mi parte porque mañana tengo un control de mates de flipar, pero no me importa.
;D
Un beso a todos.