viernes, 3 de noviembre de 2006

Nueva señal



Powered by Castpost

22 comentarios:

Guillermo dijo...

jajajaja enhorabuena :-)

Genial el Gallardón faraonico y buen detalle el de tu firma pasada a lenguaje de tráfico

Achab dijo...

Venga, atraviesa las obras de la M-30 a todo gas, a ver si bates el rercord.

illeR dijo...

ENHORABUENA CONDUCTORA!!! : D

Que bien, y eso que en Madrid sacarse el carnet debe tener merito con tanta circunvalación y tanta historia.

La cancion que has escogida me encanta ;)

Wanda◦○ dijo...

Geniallllllllllll sublimeeeeee !!! eres la ostia niña, la señal es de lo más obligatoria posible, me encanta !!! Y que decir de la esfinge con gafas y con cara de Gallardon !!!
Felicidades por tu nuevo poder, el de conducir, se prudente eh ?? Y te aconsejo que la música que pongas en el coche no sea como la que nos dejas en el post y que no la lleves muy alta o te puedes despistar al volante !! Que bueno Lou Reed !!!!
Eres la ostia niña, la ostia.

El chicharrero terrible dijo...

Brillante, nena, brllante.

No pares.

Kilian dijo...

Enhorabuena, Florecilla.:)
Jo, os las estáis arreglando todos para dejarme atrás en esto de conducir...voy a tener que ir pensando en ello y todo...xD

M. dijo...

Enhorabuena!!! El día que me saque yo el carnet (en mente ya) creo que también tendrán que sacar una nueva señal de peligro.

Tu Gallardón I genial :D
plas plas plas

Fernando* dijo...

jojojojo pobres madrileños (con mucho cariño)

pero tranquilos, que los zaragozanos estamos aprendiendo a marchas forzadas a cortar a levantar calles enteras.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chata(yo paso un examen de preparación para el teórico el viernes...obligatorio en mi autoescuela...deseame suerte)

La esfinge es inenarable. ¡Juaaaaaas!

qelena dijo...

Cuidadito Florecilla... que hay mucho loco suelto por ahí.

Y enhorabuena :)

rAnita nOe dijo...

felicidades florecilla!!
la verdad es que yo debería pensar en ponerme manos a la obra con eso del carnet de conducir..
cuidate.
besos

Yayo Salva dijo...

Todo un poema... Y muy de agradecer el aviso. Un beso.

Anónimo dijo...

Muy bueno. :)

Anónimo dijo...

jajjjajjaj, TREMENDO!
he tardado en darme cuenta de que la esfinge tiene la cara de gallardón, jojojojo.
FELILIDADES POR EL CARNÉ

Eulalia dijo...

Nena,
Eres lo más.
Deberían subvencionarte el blog como actividad sanitaria (para el coco)
Un besazo.

Anónimo dijo...

Cómo decirlo..

Quedo a sus pies, a su tallo o aquello de lo que se nutra.

Intentaré empaparla con las sonrisas con las que siempre salgo de su bitácora.
Desconozco el cómo y el cuando, ahora bien si sé que tendrá categoría de toda una señora Obra Hidráulica.

Un saludo agradecido.


Pd: Mucho ojo con la asignatura de marras, aunque parezca que queda lejana tiene mucha enjundia.

Marga F. Rosende dijo...

Cuantos detalles y humor en este dibu. Enhorabuena conductora!!

qelena dijo...

Blümchen, que te he pasado el meme de la música, que lo puse en mis comentarios pero se me olvidó ponerlo en los tuyos. Que últimamtente tengo la cabeza a las tres de la tarde.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Enhorabuena!

Pero qué sentido del humor más grande, artista.

¿Pasarás por MÁLAGA? Lo digo para ir poniendo las señales, jeje. Noooo, ¡lo digo para preparar las copas!

¡Un saludo!

Irvic dijo...

Enhorabuena Florecilla!!
Ya somos más los conductores sensatos en el planeta. Ya te darás cuenta poco a poco de que somos una especie en extinción, sobre todo, si tenemos en cuenta que con las imprudencias de algunos nos ponemos atacados.
Tú haz como yo, con clama y sosiego.
Un besooooo

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias a todos :)

Avisaré a los madrileños cuando empiece a llevar el coche. Los que no estáis en Madrid no sabéis lo que os perdeis, es una pena no pasear por la M30...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Madrid, se me aparece a cada instante. Ahora por la vía de tus cuadernos.

Un abarzo antes de comenzar el invierno.