martes, 8 de noviembre de 2005

El profesor enrollado



El profesor enrollado siempre te la juega.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica idealizacion del profesor enrollado y n dibujo precioso!!! xa mas informacion acerca de profesores extraños y examenes indescifrables lee calvin&hobbes
Ciao!

Kilian dijo...

xDDDDDDDDDDDD, qué bueno...y qué bien dibujas, desgraciada, vaya talento que tienes.
Escribiré tan a menudo como pueda, pero chica, que ya sabes que no todos los días ocurren hechos insólitos...dentro de lo humanamente posible yo os seguiré contando todo lo que pase...muchos besos.

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Batracius y Kilian. A mí me descolocan esas clases desmadradas, esos exámenes que te dejan usar libros y apuntes, ese buen rollito... Ves las preguntas y luego las notas y son lo peor, yo creo que es la VENGANZA por lo malos que somos. Prefiero al profesor cañero, siempre sabes de qué va.

Batracius, conozco a Calvin&Hobbes, son geniales. Buscaré lo que dices :)

Kilian, tú tranqui. Lo que pasa es que nos habías acostumbrado a tu historia diaria y se echa de menos. ¡¡¡QUERE-MOS-POST!!! xDDD

Kilian dijo...

Florecilla, ¿cómo has cambiado el formato de tus comentarios...?¡Enséñame, porfa!¡Muéstrame los senderos de la Fuerza aunque me conduzcan hacia el lado oscuro!Por cierto, enhorabuena por tu examen de dibujo...espero que tú no contribuyas a que la clase se porte mal porque si no, voy a tener que castigarte...xD, pues eso, que sigas así y que me enseñes a poner ese formato...muchos besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu examen!!!
Estoy segura de que sacarás la nota que necesitas para la carrera. Adelante!!!
Me alegró mucho verte el otro sábado en casa de Kilian.

Después de ver el blog de Kilian, cuya estructura entendí a la perfección, resulta que llego al tuyo, y me encuentro con que lo que en Kilian son párrafos, aquí son viñetas, y me vuelvo loca buscando el modo de llegar a los textos, que, según veo ahora, y según los comentarios que leo, no existen.
Deberías poner un POST-IT en la página principal para que los informáticamente tontos (por lo menos para algunas cosas) no perdamos el tiempo así.

Me encanta cómo dibujas, y me ha llamado mucho la atención eso de LA MANO DE LA PAU. Tranqui Florecilla, sé que para nosotros, que ya la hemos pasado, es muy fácil decir que no hay que procuparse, pero es la verdad.
Además, he de añadir que no te considero para nada incapaz de aprobar, y mucho menos de sacar una notaza.

Besotes, prometo entrar de vez en cuando a ver qué os contáis.

CGI MANAGEMENT dijo...

Kilian, en clase yo soy bueníiiiiiiisima y me porto fenomenal, no sé ni cómo lo dudas ;)

Qué ilusión, Nefertari!!!. Muchas gracias por tus ánimos, por tu comentario y por todo. Un beso muy grande!

Nepomuk dijo...

¡Heeeeeeeeeey! :) jolín como has pulido los dibujos desde el primero que vi...

Vale, ya te has vengado de ese profesor enrollado, ojo... le has puesto un jersey de los que pican un huevo.

Bueno...un huevo no. Pican las tetillas.

CGI MANAGEMENT dijo...

Lo has pillado Nepo!!! Se va a pasar ahí estático los próximos siete meses, con el jersey ese sintético que pica hasta el alma (cibervudú).

Si fuera verdaderamente enrollado (incluyendo exámenes y notas), le habría colocado un jersey monísimo de conejitos :), sólo entonces se lo merecería...

Kilian dijo...

Un jersey de esos que cuando te lo quitas suena "bzzz" y te deja todo el pelo de punta, además de hacer que te des un calambrazo cada vez que rozas algo metálico o que le das la mano a alguien...¡wahahahahahaha! Qué despiadada eres...
(Por Dios, la palabra de verificación es "vxwhobku".¿No es la cosa más fea que habéis visto en la vida?)

Anónimo dijo...

Nefertary está encantada de dar ánimos a gente como tú. Lo que pasa es que yo no predico con el ejemplo precisamente, y ahora debería estar estudiando contabilidad porque tengo examen el lunes, y aquí me tienes, porque esto del blog engancha, no me extraña que Kilian le haya cogido tanto gusto.
Ahora que no nos oye, me gusta el color del fondo de tu blog, porque en el de Kilian me dejo los ojos y acabo viendo líneas amarillas por toda la casa.
Espero poder seguir entrando a menudo por aquí.
Besitos!!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias Nefertary! Yo estoy haciendo un trabajo, acabamos de terminar una evaluación y no nos dejan respirar, ya estamos con la segunda.

El fondo lo he ido cambiando, al principio era como de pergamino sobre marrón. A mí me gusta el fondo negro del blog de Kilian, que según los expertos es mejor para leer, pero me pega más éste (por el papel de cuadros donde dibujo...)

A ver si tengo tiempo y lo actualizo, un besito :)

Kilian dijo...

Ehem, Nefertary...¿tienes algo en contra del negro? Jooo, es que a mí es el que más me gusta para esto de los blogs...si consiguiese apañar el tamaño de las líneas, pondría la letra más grande...ya lo veremos. De todas formas, a mí no me pasa nada cuando los leo...besos.

rAnita nOe dijo...

hola..

te descubro, y me quito el sombrero.. dibujas muy bien.. por lo menos mejor que yo..

un beso.

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchísimas gracias, ranita, tu blog sí que es precioso, me encanta!!!!

Un beso!:)