sábado, 17 de diciembre de 2005

La verdad sobre el principio

22 comentarios:

Achab dijo...

y ami siempre me toca recogerlo... me ha encantado

reve dijo...

jajajajaja, que bueno...

rAnita nOe dijo...

si es que es verdad eso de que detras de un hombre siempre siempre hay una gran mujer.. jajajajaja

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD

Desde el principio de la historia. Si Eva mordió la manzana fue por no pegarle un bocao en otro sitio al borrico de Adan.

Te superas, Florecilla.

Kilian dijo...

Muy bueno, muy bueno...jejeje, ¿sabes que Watson y Crick, los "descubridores" de la doble hélice del ADN, también se basaron en las ideas de una mujer a la que ni siquiera se menciona?(es que yo también tenía que decir algo al respecto sobre el tema que domino,:D)
Me ha gustado mucho, tienes mucho ingenio, Florecillita...XD, sigue así. Lo de Eureka me ha llegado al alma.

Wanda◦○ dijo...

Genila florecilla !! Que manera de descubrir la parte oculta de la historia jajajjajaajajaa. Buenisimo niña !!!

Nepomuk dijo...

Sobre todo me deja más tranquilo comprobar que hasta el gran Arquímedes usaba patito. Ya tengo un argumento más a favor de mi barquito a pilas con submarinista incluido.

jajajajaja te superas, niña. Te superas.

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Achab, Reve, Ranita, Eride, Kilian, Wanda :) Digo lo mismo que el otro día, estoy de exámenes a tope y es una alegría entrar y ver los comentarios :) Un beso a todos, me voy a estudiar.

CGI MANAGEMENT dijo...

Jajajajaja!!! Ya me imaginaba que te bañabas con juguetito!!!

Gracias, Nepo :)

Mayka dijo...

Madre, que bien dibujas! a parte de que me encantan las sombras, los reflejos, el perfilado, las expresiones... los chistes estan geniales.

Miro tus dibus y se muestra tu marca... tienes estilo personal.

Enhorabuena por ese arte florecilla :)

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Mayka. Me encanta dibujar, es lo que más me gusta del mundo. Es un honor que le gusten mis dibujos a una pintora, a una artista como tú, muchísimas gracias :)

Irvic dijo...

Me ha encantado!!
Te he dicho ya que eres genial??
Se te nota a la legua que está estudiando, semejante historia solo se le podía ocurrir a una mente brillante llena de aburrimiento delante de cualquier libro texto (o de cualquier profesor plasta, en su defecto).
Suerte con tus exámenes, y sigue así, que paso muy buenos ratos en tu blog.

Un beso enorme.

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Irvic. Ahora me voy a poner a dibujar uno en el que los protas son 2 superhéroes que tienen el súperpoder de no engordar (adivina quién es uno de ellos, jajajaja, ¡ese, ese!). Si me sale bien lo cuelgo :D . ¡¡¡Ya estoy de vacaciones!!! (me han puesto exámenes para la vuelta, pero tengo muuucho tiempo)

Anónimo dijo...

Fenomeno el dibujo!!!! y ya se sabe q detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer

Irvic dijo...

Estoy ansiosa por ver a ese superhéroe, jejeje!!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, Batracius :)

Irvic, seguramente lo haga esta tarde, con el frío que hace me está dando una pena ver a Arquímedes ahí todo el rato en la bañera...

Kilian dijo...

Jo, qué guay...seguro que ese superhéroe del que hablas es un tío majo, fuerte, valiente, inteligente, guapo y bondadoso...estoy deseando verlos, a él y a su compañero...:P
Jejeje...besos.

Giorgio Grappa dijo...

Je je je! Muy bueno!

Nepomuk dijo...

Tú me gustas porque hablas dibujando. Porque eres tierna y original y no había mejor nombre para bautizarte que el que te dí aquella tarde. Porque lo que vales hoy se multiplicará mañana y serás muy, muy diferente de todos los demás. Y lo sé porque ya lo eres. Tú me gustas porque eres buena y valiente y porque no dudas.

Que los deseos del 2005 sean las realidades del 2006. Feliz Navidad.

CGI MANAGEMENT dijo...

Es lo más bonito que me han dicho nunca, Ari :'). Que 2006 sea tu mejor año. Feliz Feliz Feliz Navidad.

Flu dijo...

Feliz Navidad Florecilla.

Que dibujes las cosas tan bien como hasta ahora y nos hagas reir tanto como hasta ahora.

Kilian dijo...

Feliz Navidad, Florecillita...;)