martes, 14 de febrero de 2006

Pues eso

21 comentarios:

Kilian dijo...

Ooooh, qué Cupido tan tierno y hermosote...y genial el detalle del Chanel nº 5, je je je...¡y los bombones! ¿Caja Roja?
Por cierto, si se descuida va a perder todas y cada una de las flechas...y a saber qué desaprensivo las recoge.
Besos...:)

Achab dijo...

Y rollizo... pero ¿qué com eeste angelote?

Gacela dijo...

Este Cupido es un irresponsable que no está a lo que tiene que estar, oiga.

Y no es que esté enfadada con él, no... apenas, ehem. :P

Irvic dijo...

Precioso niña!
Feliz y atrasado San Valentín a todos!
Yo digo lo que Gacela, que no está en lo que tiene que estar el angelito ese, porque si no yo no me encontraría en el estado en el que me encuentro. Pero chica, luego lo pienso (para consolarme, claro, porque no lo pienso en serio) que sola se está divinamente. ¿O no?

CGI MANAGEMENT dijo...

Kilian, este querubín pasa de todo, le da igual que se le caigan las flechas.

Capitán, come bombones, es rollizo pero dulce.

Earwen, de triste nada, se está poniendo morado a trufas xD

Irvic y Gacela, de acuerdo con vosotras. Además es un consumista que va a lo suyo. Y yo tampoco es que esté enfadada con él... para nada >:(

Flu dijo...

Ta, ta, ta... qué poca verguenza...
Así no me llegaban a mi los regalos.. se los había comido todos este... siejque...

Feliz no-San Valentín!!

Nepomuk dijo...

Ehm... ¿lo de la caja de nestlé tapándole los huevecillos tiene algún significado oculto del tipo "no sé dibujar una churra así que déjame en paz niño mamón"?

CGI MANAGEMENT dijo...

Flu es cierto! se ha comido también los míos!

Nepo, ehm... xDDDD
que noooooo!!! que lleva taparrabos!!!

Anónimo dijo...

Miralo... y distraido de que se le caen las flechas, así después caen a quien no les tienen que caer y te enamoras del que no es!!! que alguien le diga que coloque bien el flecherooooo!!! (¿flechero?).

Muacks!! :D, to el arte mi flor!!

Anónimo dijo...

Nepo, los angeles no tienen churra... no has oido nunca eso de que los angeles no tienen sexo??? aunque luego en todas las fuentes el algelito este meando con su correspondiente manguera... Pero yo me ciño a la version oficial XD

Wanda◦○ dijo...

Lo de channel nº 5 es publicidad subliminal, como todo el día de San Valentín entero, como no. Has estado muy acertada en dibujar así a este Cupido, y hay que reconocer que tienes mucha gracia, como siempre ;0)

CGI MANAGEMENT dijo...

Mayka, hay una gran probabilidad de que le caiga al equivocado o a uno que pasaba por ahí por casualidad y ni se entera. Un besazo para ti!

Marta, la excusa de saltarse la versión oficial para poner manguera a una fuente puede valer, pero ¿por qué se la pintan en los cuadros? ¿por qué no hay Cupidas?

Wanda, lo de regalarse detallitos no está mal, pero es un agobio la cantidad de anuncios de colonia, relojes y chorraditas ad hoc, se pasan.

Irvic dijo...

Un detallito está bien. Y si no te lo regalan (como viene siendo el caso), pues te lo AUTORREGALAS, como he hecho yo.
No ha sido un detalle de San Valentín si no de San Fin de Exámenes, pero lo que cuenta es la intención...

Anónimo dijo...

muy buenas!!
te dije que te escribiria y se me fue pasando el tiempo y hasta hoy que he dixo venga voy a ser bueno jejeje.
espero que todo te vaya mu bien y a la family tb. a mi me va todo decentemente, no me quejo.
pos nap, una vez cumplido aunque tarde con lo que te prometi decirte tan solo una cosa mas que tienes el espacio mu chulo y que me gusta como dibujas, seguire entrando pa ver como lo llevas ;);)
besos pa ti y recuerdos pa el resto jeje. ciao

CGI MANAGEMENT dijo...

Irvic, está muy bien autorregalarse porque siempre aciertas (¿has terminado? ¿qué tal? ¡qué envidia!)

Hola Willy!, muchas gracias :D Me va bien, estudiando mucho, pero el jueves me voy de viaje de estudios. Un beso, me alegro de que te vaya todo bien.

Irvic dijo...

Aaahhhh!!!! DE VIAJE DE ESTUDIOS!!!

QUÉ SUERTE TIENEN ALGUNAS!!

PÁSALO GENIAL!!

Kilian dijo...

Irvic, te recuerdo que tú ya disfrutaste de tu viaje de estudios, ¿eh? Deja a la niña que disfrute el suyo...:D
Ya verás cómo te gusta, Florecilla...que te lo pases muy bien, y ve pensando algún post que pueda salir de él.
Por cierto...Italia, ¿no?

CGI MANAGEMENT dijo...

Sssssshhh... tengo un dibujito para antes de irme.

Rico rico.

Anónimo dijo...

Kilian me dijo q te vad de viaje a roma no? pues te deseo mucha suerte y q lo pases muy bien y cuidado con los romanos que son unos pintas!!!

Irvic dijo...

Que no, que no!! Que los italianos son lo mejor... Quién los pillara!!

Kilian dijo...

¡Pero si cuando fuimos a Italia había de todo menos italianos! Había chinos a patadas, árabes a porrillo, turistas ingleses y franceses y nosotros, los españoles...por no mencionar las hordas de los vendedores ambulantes de paraguas que surgían de la nada en cuanto empezaba a llover, diciendo "umbrella, umbrella?" (todos ellos árabes, chinos y algunos que no sabría decir qué eran pero desde luego, italianos no...xD, ¿te acuerdas, Irvic?