jueves, 20 de julio de 2006

Because


...me voy a Londres :)


Powered by Castpost

21 comentarios:

Guillermo dijo...

¿Eres la beatle rezagada?

Espero que te guste Londres, yo no fui muy convencido y aun así me gustó bastante. Es para pensarse incluso el vivir allí, si no fuese por el tiempo, la comida y los londinenses. El resto de los ingleses son geniales, sobre todo irlandeses y escoceses (uy no perdón esos son británicos, que luego se ofenden)

Buen viaje y felices vacaciones. Allí por lo menos no sudarás demasiado

Gacela dijo...

Disfruta de las vacaciones, ninya.

(Y Guille... si está mal el tiempo, la comida y la gente... qué queda??? El Big Ben??)

Anónimo dijo...

Jejejeje, muy bien escogida la pose, más que la beatle rezagada yo diría ques la nueva generación ;), asi que si quieres tres acompañantes mas pa rellenar los huecos del paso de cebra, cubro ya una plaza y m'apunto!!!
Pásalo mu bien y no dejes de dibujar! :)

Yayo Salva dijo...

Pásatelo bien. Y si no lo conoces todavía, que no te enloquezcan las tiendas de Oxford St. Disfruta el ambiente cervecero de los "pubs", en particular por Coven Garden. Date una vuelta por el British Museum, te encantará.
Ah, y no te creas eso de que en Londres se come mal. Pero hay que buscar... Si no, siempre te queda el recurso de los numerosos y excelentes restaurantes italianos.
Londres tiene mucho que ver y disfrutar.
Muy bonita la canción de los Beatles. Menos los que fuimos de su generación y apreciamos su música inmediatamente, los demás han llegado rezagados, pero han llegado. Lo mismo se podría decir con relación a J.S. Bach, Beethoven y a tanto otros genios de la música.
Un beso, y ya nos contarás...

CGI MANAGEMENT dijo...

Me voy mañana. Me han admitido en la escuela, ya he elegido turno y las optativas, he aprobado el teórico de conducir... no tengo que coger un libro para estudiar hasta Septiembre :D

Guillermo, yo me voy convencidísima, además así relleno un poco más el mapa ése que colgaste :)

Hola, Gacela, el Big Ben y museos, que me voy a hinchar.

Rocío, me llevo el cuaderno por si acaso. Tú tampoco dejes de dibujar.

Yayo Salva, no lo conozco, muchas gracias por tus recomendaciones. Mi idea es ver museos, aunque una vez allí haré algo más -lo de los pubs, for example, porque para lo de Oxford St. no tengo presupuesto-. Los Beatles son los amos (y Bach también).
Un beso, Profesor.

rAnita nOe dijo...

uys, pues disfrutalo.. y es mentira eso de que llueve todo el tiempo!! es precioso!! asi que pasalo muy bien!!

besos

Marga F. Rosende dijo...

Que bien dibu de despedida nuevo1
Pásatelo bomba! Mi hijo va a pasar un mes alli también. Yo igual me doy una vueltecita.

Un beso florecilla

reve dijo...

Tengo envidia. De la chunga, de la insana...

Disfruta guapísima, que lo tienes más que ganado

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Enhorabuena! ¡Aprobaste el examen! ¡Luego en el práctico no hagas como el coche ese que aparca encima de la acera!

Pásatelo muy bien, Fiorecilla.
Dibuja mucho.

Del dibujo... qué decirte, si ya no sé cómo halagarte. Estupenda la referencia beatletiana.

anónima dijo...

A saber si ya estás por ahí, pero si no es muy tarde: National Gallery y el Tate Modern, lo mejor del arte clásico y moderno! Y descansa tirada en los parques kilométricos. Pero sobretodo disfruta! Un besote

CGI MANAGEMENT dijo...

Ya he vuelto, de una ciudad libre, culta, donde cabe todo el mundo y donde me encantaría vivir. Es como para tener mucha envidia de los londinenses, Reve.

Guillermo, ha hecho muchísimo calor. La comida no está tan mal...
Ranita, ha llovido un poco (sólo dos tardes) y refrescó.
Creo que he visto todos los sitios típicos, excepto el museo de cera porque la entrada costaba 25 libras... y me he hecho fotos delante del Big Ben, Gacela ;)

Sabejal, la National Gallery y el Tate Modern son una pasada, lo mejor del arte clásico y moderno, tienes razón.
Rocío, si no has ido tienes que ir, que aunque ellos sean un poco sosos y rancios, tienen mucho arte (y es gratis, no como aquí). Me alucinó ver juntos en la National Gallery a Leonardo, Van Gogh, Gaugin, Monet.
Profesor, el British Museum se ha merecido 3 días de visita.

Marga, aprovecha y date una vuelta, que Madrid en Agosto es un rollo.

Carlos, he visto allí Piratas del Caribe II, muy buena, buenísima, pero es una faena (no digo más), y Superman returns, que aquí ni se me ocurriría verla. El primer día fui a St Martin-in-the-fields a oir el Requiem de Mozart, increíble. Y paseando por Picadilly vi a Colin Farrell grabando una entrevista :p

Vaya rollo he soltado, y eso que me he cortado de contar lo de la casa de Sherlock Holmes, la comida y la bebida en los pubs, las rebajas (80%!!!), lo de encontrarte sin esperarlo con Los Girasoles, el paseo en barco por el Támesis, la gente extraña que anda por la calle y nadie la mira, la colección alucinante de minerales del Museo de Historia Natural, las nutrias del zoo, los gansos y cisnes de los parques...

Ah, en Londres no me he encontrado con ningún paso de cebra. Eso sí, en los pasos para peatones te ponen look right y look left, porque es un lío lo que tienen montado conduciendo al revés. Da grima. Así que este dibujo es también una engañifa como el de abajo :s

Besazos a todos.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡No me lo puedo creer, chica! Tú sí que eres una buena turista, ¡cómo lo estás aprovechando!
Yo seguramente también vea Piratas del Caribe II, y Superman returns ya la vi. Oye, ¿por qué dices que no la verías aquí? Jeje.

¿El único, el poderoso y divino Requiem de Mozart? Yo, hace más de un año que la canté, Fiorecilla. En la cuerda de bajos, junto a la orquesta... ahora te toca cantarlo. :)

¡Un saludo! Gracias por acordarte de tus blog colegas.

Achab dijo...

Yo pensaba que esto y alo habí acomentado... ¡Con lo que me gusta Londres a mí! Y eso que no me dejaron quedarme a dormir en la Tate :P

CGI MANAGEMENT dijo...

Carlos, lo aproveché, que ya he vuelto a Zanja's City :´(
Madre mía, cuando he leído que cantaste en la cuerda de bajos se me han saltado las lágrimas, te lo juro. Fueron los que más me emocionaron. Si yo cantase...sería de los altos, pero canto muy bajito. No sirvo.

Capitán, qué ordinariez tanto Pollock y Picasso junto... :P
Una de las cosas que más me alucinaron fueron las cuatro pantallas con escenas de películas y mezcla de instrumentos.

(¿a ti también te echaron?)

rocío dijo...

Chiquiya que pedassso viaje te has metío madremia! pero has dormío?? jejeje Me alegra que lo pasaras tan bien y que lo aprovecharas al máximo :)
Un besote

Dani González dijo...

Unos dibujos estupendos.
Que disfrutes mucho en londres.

Saludos cordiales

Flu dijo...

Oooh! aunque llegue tarde, que envidia me das!!!

Te paso un meme por la envidia que me estás dando. :D

Wanda◦○ dijo...

Decir que me enterneces es como decir que me quedo corta .... ná más ..... no sé por donde empezar a ordenar las ideas, así que .. como me salgan, porque sé que eres capaz de cazarlas al vuelo y todas quedarán ordenadas para ti.

La maravilla de Los Girasoles ya no es por la grandeza de la locura colorista de Van Gogh, (corason,corason,corason) es precisamente por su polivalencia. Hay más de 5 copias originales, las cuales solo se distinguen por el fondo de la pintura, y que están repartidas en varios museos a través del Mundo.
Dime, se te erizaron los pelos de las rodillas ... seguro que sí ;0)

En Londres, en Londres vas (ibas) a encontrar lo que quieras, hasta pasos de cebra de verdad, que existen. Tu dibujo esta vez tambien es una fantasía, más que nada porque puedo ver a los otros 4 cruzando junto a tí, pero el paso de cebra en Abbey Road es cierto, DOY FÉ !! Existe. Queda un poco lejos del centro pero este paso que tu has dibujado, homenajeando a los más grandes de todos los tiempos ... este paso de cebra existe de verdad !!! Lo que va cambiando es el escarabajo de la entrada ;0), pero este lugar existe y no solo en nuestras mentes ...
Y comer , ahhhh comer en Londres, como se puede decir que se come mal cuando tenemos esos cottage pies, y esas jacket potatoes ???!!!!!!
Niña, por una parte me alegro de que estés de vuelta, en serio, pero si te pillo antes de irte .. te pervierto en Londres jusjuajuajuajau.
Doy fé tambien, que has explorado Londres en toda su esencia, por lo que puedo leer, desprendes la magia del viaje, que has venido impregnada hasta el mismo cuello del toque de un Big Ben, con la exclusividad certera de que has encontrado un solo reloj que sea capaz de marcarte las horas ... Londres engancha y muUUUuucho, y me extraña que nadie haya nombrado Carnaby Street ... no me creo que no estuvieras .... o es que tu memoria es tan perozosa como fué la mía .. jajajjjaaajajakalaja
O es que es mi neurona la que cree que leyó todas las cartas ...... =0S

Xiki, encantada de la vuelta, para mi ha sido tan tonto como ver que te ibas y ver al momento que regresabas .... los viajes son tan leves como esto, por si necesitabas una prueba.
Quizás soy yo, la que necesitaba una prueba de lo que es estar vivo.
Como me gustaría volver a recrearme en la sensación que tu tienes ahora, al descubrir Londres.
Florecilla, te guste o no te guste, tenemos muuuUchas cosas en común !!

Me ENCANTA tu DIBUJO !!!!!!!!!!!!

Hi darling, doyugontabiar ??

CGI MANAGEMENT dijo...

Rocío, gracias :) Sí que dormía (muy poco, pero la cama del hotel era comodísima y cundía).

Muchas gracias, Dani.

Flu, ejem. Tú también das envidia, que tienes ahí mismo el mar.

Wanda!!! qué bien que te haya gustado el dibujo, y te has fijado hasta en el new look del escarabajo :)
Sí he dejado cosas por contar, por ejemplo el sistema tan cómodo para viajar en autobús y en metro con una tarjeta. Lo bajito que hablan. Lo legales que son comprando el periódico. Que es difícil encontrar una papelera. Que pasé por Carnaby St... :D

Hacker Ético dijo...

Un dibujo muy chulo, y la música le da un toque aún mejor.
Saludos!

Sara Sansone:. dijo...

Me encanta tu blog!!... Tus ilustraciones son preciosas... y esa hoja de cuadritos es lo mas!!...