lunes, 26 de junio de 2006

Síííííí :)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

HAS APROBADO??????????? ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!

:DDD, enhorabuena!! A disfrutar wapisima, que te lo mereces!

PD: No te salvas, nos debes una invitá!!

Guillermo dijo...

:D a disfrutar del veranito

Enhorabuena

Ahora le iras diciendo a todo el mundo "bah no era pa tanto" :P

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! ;)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Sí? ¿Ya? ¿Podemos respirar? ¿Dónde están los fuegos artificiales que teníamos preparados? ¡Uf! ¡Pero di algo más, por favor...!

¡¡¡Enhorabuena!!!

Gaudeamus Igitur.... (ah no, que eso era para la graduación).

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
El verano despues de la selectividad es el mejor de todos :-P

Yo he terminado hoy los examenes, por fin!!!!!!!!

groetjes;-)

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias!!!

Bueno, no ha sido una notaza... más bien ha sido un poco cutrez.

Según los señores de la PAU soy Muy Buena Filósofa (Ô_Ô), Buena Física, Mediocre Dibujanta y Bastante Mala Matemática.

Pienso reclamar >:(

Pero estoy muuuy contenta :D

Flu dijo...

:D ¡¡¡Felicidades!!!
:D Nuestra Florecilla se nos hace mayor... snif

rAnita nOe dijo...

felicidades!!!
te aconsejo que disfrutes del verano, porque sera el ultimo que tengas en libertad!!
en la universidad siempre hay que preparar asignaturas para septiembre!!

besos

anónima dijo...

Siii!!! apago ya las velas, que me tenían asfixiaita!
Así que estás hecha una filósofa, tienes un físico del carajo, la cabeza en las nubes con las matemáticas y dibujas medio.. queee???
Si hija, reclama, enséñales tu blog, a ver si se atreven a rechistar!

Pero lo mejor de todo... ese verano que te vas a pegar!!! exprímelo guapa :)))

Guillermo dijo...

Pues si vas a reclamar ten en cuenta esto:
- Si tienes algún examen suspenso, reclama solo el/los suspendido/s, no lo mezcles con los aprobados
- Si tienes todos aprobados reclama solo uno
- Si tienes varios suspensos no reclames más de 2

Esto no me lo he inventado yo, ya me lo ha dicho más de un profesor, el resto de las reclamaciones son ignoradas (tampoco es que hagan mucho caso a las que te he dicho pero más que a las otras seguro)

Suerte, y di que si, tú reclama, hazles trabajar, que se llevan un buen pico los profes por corregir selectividad.

Wanda◦○ dijo...

Mediocre dibujanta ????? estaban borrachos al corregir tu examen verdad ??? Reclama, y tanto que tienes que reclamar, pero de todos modos no te apures, tu ya has terminado con los estudios al menos este año y recuerda que no todos los profesores tienen siempre la razón. Envidia, eso es lo que te tienen los de dibujo, fijo ;0)

Felicidades guapisima, disfruta del merecido descanso !!

Nepomuk dijo...

nanananananaaaaaa...

Ahora es cuando todos decimos bah, si sabíamos que te lo llevarías con la gorra...

Felicidades mil. Achuchones mil. Enhorabuenas mil.

(como puedes ver, he ahogado el oeeeeee oe oe oeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee. Creo que me voy haciendo adulto)

Isabel dijo...

Jaja, Nepo, pues yo lo voy a decir: si ya lo sabíamos todos!!! jeje, enhorabuena guapa, y a disfrutar del verano que te lo mereces. ¿Así que mediocre dibujanta eh? Umm, sin comentarios.

Muchos besos.

Achab dijo...

Felicidades en cualquier caso.

dijo...

Yo de regalo te voy a presentar a Óscar. qe está muy bueno y ha acabado este año también. :-)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Que dibujas regular?

Eso es como decir que Bach no sabía componer fugas...

Enhorabuena, de nuevo. ¡Qué arte!

CGI MANAGEMENT dijo...

Haaaalaaa Carlos...!!!:D

Es que es Dibujo Técnico: geometría plana, transformaciones, perspectiva diédrica, axonométrica y cónica con geometría descriptiva, etc...

Anónimo dijo...

Flor, enhorabuena. Haz caso a tus mayores y disfruta de este verano. El mejor de todos. Y luego disfruta de los meses de Octubre y Noviembre. La libertad absoluta.
En cuanto a las reclamaciones, sabios consejos, pero no necesariamente ciertos. Tú verás.
Y repasa el Dibujo Técnico, te recomendaría un profe, compañero mío, pero no creo que lo llegaras a pillar.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Lo vuelvo a decir entonces, pero correctamente:

"Eso es como decir que Bach no sabía componer a voces, mantener la estructura de la fuga y poner mordentes en las mejores partes...".

Un saludo, Fiorecilla. :)

reve dijo...

Ole mi niña... me alegro un montón guapísima...

Y si no es que los profesores estaban pijitos y de verdad necesitas una mano con el dibujo técnico o la geometría descriptiva no lo dudes, eh? que pa eso estamos...

CGI MANAGEMENT dijo...

Haaaalaaaa Carlos!!!

Propagandhi, el dibujo está aprobado (si reclamo es por incordiar :D)

Reve, me apunto lo de la ayuda, muchas gracias. Y si me necesitas de emergencia (tipo grapar hojas o imprimir con el "paint sofisticado") en tu proyecto, ya sabes tú también :)

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchas gracias a todos :)

(me examino el jueves del teórico de conducir... éste no va a tener campanadas porque estoy pez)

Anónimo dijo...

que precoz... acabas de cumplir los 18 y ya estás con el carnet?? estoy rodeada de autoescuelas y tengo arruguitas y aún voy a pie a todos lados, esto no puede ser!... alguien tiene una bici pa dejarme?

qelena dijo...

Uffffff atrasadísimas paro.... FELICIDADES!!!!!!! Bienvenida al club de los universitarios y a disfrutar del verano más largo de tu vida, que aunque no te queden para septiembre siempre son muy cortos.

Anónimo dijo...

puede que en este momento te estes pellizcando, pero SI!!, al final te escribo en tu blog,.....¿qué quieres que te ponga que no te haya dicho ya?, que pintas como los ángeles..(algun artista de los grandes se ha debido reencarnar en tu mano derecha), que tienes los ojos mas bonitos del mundo, que eres una chica como pocas, tierna, inteligente, culta, y....(llamame a casa y te digo el último adjetivo), jeje. Volviendo al tema artistico que es el que interesa, el mejor post para mi es el del mito de Aracne y Atenea, ah, y el del cambio legal, porque mejor con el pelo largo, jeje, creo ke nunca llegaria a hacerte sombra dibujando ni aunque me dieras mil clases, pero es porque no tengo vision espacial... bueno, espero tu llamada para lo del adjetivo, veras como mañana apruebas el teorico, besitos

Davy Jones dijo...

¿Y la nota de corte para arquitectura? ¿O me estoy haciendo mayor y ya no hay de esas cosas?

Bueno, si entra, ya se está comprando el Libro de su amigo Alberti, seguro que en alguna asignatura se lo exigen.

No deje que la arquitectura le destruya la ilusión por dibujar a mano...como a otros que yo me sé.

CGI MANAGEMENT dijo...

Mayka, yo creo que los madrileños somos masocas ;)
Hecho lo de la invitá, tú sólo dime cuándo vienes.

Elenita, gracias! :D ¿qué tal? ¿has rematado ya lo de los caenorhabditis?

Davgard, la arquitectura de momento se queda en un rincón gracias a una inalcanzable nota de corte de 7´89 y a unas desmotivadoras charlas de orientación universitaria. Pero le prometo que en agrónomos seguiré dibujando a mano :)


Tintoretto, :*
(me he quedado muda)

anónima dijo...

Con tal de que no dejes de regalarnos dibujos, te dejamos que estudies lo que quieras. Tómalo como un favor especial ;)

Y ese teórico?? todavía te quedó un poco de la suerte que te enviamos para los anteriores?

CGI MANAGEMENT dijo...

He fallado 6.
:´(
Es que sacarlo iba a ser un milagro, ya tengo claro que para saber lo del inflado de neumáticos hay que leerse antes el código y eso...

qelena dijo...

Jeje, bueno, no te preocupes, yo me lo saqué a la primera y hay señales que digo... ¿qué c**o significará eso?
El divertido es el práctico... queremos post de ti misma conduciendo, YA!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena wapisima. Si nosotros ya lo sabiamos, que arobabas seguro. en cuanto a lo de las notas, ¡bué! nadie sabe como corigen esos @#$%& corectores, pero lo cierto es que a mí, el examen de mates que me salio tan bien, ,luego resulto suspenso(yo flipando), así que....

CGI MANAGEMENT dijo...

Elenita, las clases prácticas las daré en septiembre, ya avisaré cuando empiece para que a los que les pille cerca de mi barrio se refugien... =%)

Gracias I., Reina del Norte :)
¿Qué tal tus exámenes? ¿han sido muy @#$%&?
Dile al hechicero que tiene deberes pendientes (post de abajo).

Kilian dijo...

Los deberes ya están hechos, Florecilla.:)
Enhorabuena por tu aprobado (¿¡lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves...!?) Si ejqueee...
Ahora ya eres una de lasdelochentayocho que ya lo ven todo superado y etc.etc.etc...ay, Dios.
Bueno, y mucha suerte con el de conducir. Nos vemos después del campa, al que me voy en breves minutos. Saludos a todos.

reve dijo...

Bueno, quñe, ¿qué pasó con ese exámen de conducir?
Hija, de verdad, es que no nos rindes, eh???

CGI MANAGEMENT dijo...

Kilian, lo veo, lo veo, lo veo, lo veo...

Reve, ayer llevé el coche por el campo :D
Ya sé hacer maniobras y la rampa sin freno de mano. Me cargué unas cuantas plantitas (a propósito, eh? que son unas que hay venenosas). El 17 repito (creo) con el teórico...

Anónimo dijo...

felicidades niña!!!
a darte tos los homenajes que se te antojen que te lo has ganao!! :)
... weno, y suerte con el carnet
bss

Achab dijo...

Planticida. ¿Por qué nadie se apiada de nosotros los seres venenosos?

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchas gracias, Rocío :)

Capitán, si yo respeto muchísimo a los seres venenosos!
Este año hay una plaga de ESTA PLANTITA, que es muy tóxica y como no se la come el ganado invade los prados. Un poco plaguicida sí soy.