domingo, 19 de marzo de 2006

Efectos primaverales

16 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Parece que la primavera no te sienta nada bien florecilla, pero ya verás que todo pasa, hasta la alergia. Las evaluaciones costarán un poco más pero seguro que te salen nuevas flores cuando lo termines todo y quizás el verano te siente mejor que estas poluciones primaverales. Suerte xiki y no te despistes con los estudios, que ya no queda tanto !! ;0)

CGI MANAGEMENT dijo...

Wanda animadora, gracias :)
La verdad es que no es tan dramático, me ha quedado un poco exagerado...
Lo más grave es que con este nick tenga alergia al polen :S
Bueno, también el dementor de la PAU es grave...
:*

Anónimo dijo...

ay pobre, liada con la selectividad... y con lo plastas que se vuelven los profes en el instituto con eso :-S. Yo creo que nunca hice tantos examenes como en segundo de bachillerato, y eso que yo hice el de artes y ese tenia mucha parte practica.Mucho animo florecilla :-)

qelena dijo...

Veo que todos los efectos empiezan por A... así que te propongo que los cambies por otros:

Alegría (porque de nuevo nos podemos quitar la chaqueta)
Aspiraciones (no de aspirar e inspirar, sino aspiraciones a hacer cosas nuevas)
Amigos (es como los donettes, cuando llega la primavera, salen amigos por todas partes para ir a tomar algo)

Que te cundan y tranqui con la Selectividad. Calma y seguridad en ti misma es lo único que necesitas.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Ea,ea,ea... pobre Florecilla. Me encanta tu dibujo pero no me gusta que estés así. Sí, son tiempos jodidos, y los profesores están de una pesadez tremenda. No hagas caso de nadie, ten el temario fresco, simplemente, no te agobies.

Y lo más importante: despéjate, sal al cine, sal a cenar, una noche un poco de marcha (pero sin alcohol, ¿eh?), charla con tus amigos y amigas... Y de paso, si puedes y te sobra un minuto, un dibujito para exponernos. ¿Vale?

Muchos ánimo, Fiorecilla.

Kilian dijo...

Di que sí, Elenita, que Florecilla puede de sobra...:)
Me ha encantado lo de los dementores, viene que ni pintado (literalmente, vaya). En cuanto a la alergia...qué me vas a contar, chica. Dentro de unos días me encontraré agonizando, retorciéndome en el suelo y luchando por respirar...ay de mí. ¿Tú ya has empezado? Bueno...pues Ventolín y buena letra, ¿va? Y respecto a lo demás, te digo lo de siempre...que sé que tienes un buen patronus preparado para esos dementores. Dales lo que se merecen y olvídate de ellos para siempre.
Muchos besos, y buena suerte.:)

Kilian dijo...

Y apoyo también el comentario de Carlos (sr. Chow), que no había visto antes debido a lo leeeeeeento que soy escribiendo (su comentario ha entrado cuando yo aún estaba escribiendo el mío). La verdad es que son unos buenos consejos...
Un saludo.

Mayka dijo...

Ays, con la lagrimita y todo de estornudar... jous, pues con lo que te gustan los olores te regalaría cada paquete de pañuelos perfumados (miel, menta, melocotón, dresa...) que ibas a estar deseando que te picara la naricilla de tu propio polen ;). Y de agobios nada, estudia con tiempo y con pausa. Un abrazo

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchísimas gracias a todos por los ánimos y los consejos.


ainsss... aaaaatchus!!!

:)

reve dijo...

Pero no decían que este año como no había llovido no habría alergia??

Yo a veces tengo y otras no. Y cada vez menos, ya si viene sólo me hace daño en los ojos...

(niña, guapa, no te agobies, al final no es tan importante)

Gacela dijo...

A mí me dan unos ataques raros en los que me hincho como un globo, se me ponen ojos de sapo, brillantes, además, y alguien me aprieta la tráquea. Me pongo preciosa, es ideal para ligar :P

Pero nada que no cure el Ventolín, la cortisona, un pinchazo de Urbason como mucho... y en fin, que se pasa.

Y los almendros están en flor. Que todo tiene su parte buena :-)

CGI MANAGEMENT dijo...

Reve, sólo sé que en cuanto les salieron las flores a los prunos a mí me dio por estornudar. Del agobio no digo nada porque ya es crónico.

Gacelita, los almendros son preciosos pero yo los tengo que ver de lejos. ¿Y tu bloggggg?... está not found... :(

Tia-ati, hola! :)
Tienes razón, tengo unas ganas de que llegue el 16 de Junio (fin PAU), que empiece el calor de verdad... y poder estrenar unas sandalias cuquis que me han traído del mismísimo São Paulo :p



Y no me quejo de nada, eh? Como dijo Ortega -que me caerá fijo- "Que no sabemos lo que nos pasa: eso es lo que nos pasa."

Achab dijo...

La PAU te la comes con patatas, afirmo.

CGI MANAGEMENT dijo...

Eso, y con guarnición. Gracias, Capitán.

:)

rAnita nOe dijo...

florecilla..

esto parece muy agobiante ahora, pero te puedo decir que es la mejor epoca.. lo que vives ahora, te marca para siempre.. asi que mucho animo.. estoy segura de que lo conseguiras..

besos

Eurídice dijo...

Ya ni recuerdo cuándo la pasé...

¬¬