jueves, 22 de junio de 2006

Meme de verano



Powered by Castpost

Alienígena preocupado porque lleva varios días sin noticias de Gurb. La silla ultramoderna está inspirada en la que se intentaba sentar Monsieur Hulot en la peli Mon oncle. La música es de The Beach Boys.

Es un meme-encargo de Mayka :) que me ha venido muy bien para quitarme una espinita y rescatar lo que se había quedado en la hormigonera.

Se lo endoso a Kilian, Irvic y Elenita, por si después de los exámenes no se os ocurre un post.

23 comentarios:

Guillermo dijo...

Sin noticias de Gurb es buenisimo y se lee enseguida, despues de leermelo varias veces sigo partiendome, me encanta.
De la peli no tenía ni idea, y bueno de los beach boys que te voy a decir, siempre alegran :D

CGI MANAGEMENT dijo...

A mí me pasa igual, me río cada vez que lo vuelvo a leer.
La peli la vi hace poco, está muy bien... es rara :)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

El libro está pendiente en la estantería. Pronto atacaré, y más si se lee en nada.

Muy bien, has visto cine de Jacques Tati. Un cineaste muy peculiar, ¿eh? El monsieur Hulot, qué personaje tan variopinto...

Achab dijo...

Has vuelto, ¡bien! No dejes de informar de los resultados de la selectividad, que tengo a Teo trabajando en tu beneficio.

CGI MANAGEMENT dijo...

Carlos, el libro te lo lees en media tarde. Este meme es de recomendaciones animadoras ;)

Capitán, me preocupa un poco el sacrificio que pida a cambio...

qelena dijo...

Florecilla!!!! Welcome back!!!!
Me gusta la carita del alienígena... no conocía el libro, me lo apunto. Y la peli también. Siempre la veía ahí en el videoclub, y nunca me atrevía cogerla. Será la próxima en la lista, a ver si la maldita Contaminación Atmosférica me deja un par de horas libres.
Y ya, ya voy pensándome el meme.
Informa sobre la Selectividad!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Elenita, si te pasas por el videoclub, además de ésta, que sean francesas -quitando Amélie y Los chicos del Coro (que me imagino que las habrás visto y si no ponlas ya las primeras)- te recomiendo:
-Tres solteros y un biberón (ojo, la francesa)
-Un crimen en el paraíso
-Salir del armario
-Tanguy
-Los visitantes no nacieron ayer
Son pelis de verano, desengrasantes de exámenes y de proyectos de fin de carrera :)
Si me acuerdo de más, te las pongo.

De momento hasta el lunes yo también estoy sin noticias de la Selectividad :S
Suerte con la contaminación :)

anónima dijo...

Apunto peli :)
Y le ire poniendo velas a San Cucufato para saltarlas esta noche en el parque (que aquí no hay playa) mientras rezo un ave cesar. Y si no, pues suerte, o mucha mierda, o vamos, que no te hace falta tanta parafernalia fijo...

Wanda◦○ dijo...

Que alegría verte por estos campos de nuevo Florecilla !! Me alegro de que hayas terminado por fín con el agotamiento mental de los examenes, te mereces un descanso si !!!!
Bueno y siguiendo con las recomendaciones, siempre digo lo mismo, el libro es mil veces mejor que cualquier película. Y en este caso casi casi con más razones. Eduardo Mendoza es un genio, a su estilo, pero es un genio, y cualquiera de sus libros son una maravillosa manera de arrancarte una sonrisa imaginando situaciones rocambolescas. Así que cualquier libro de Mendoza os lo recomiendo para pasar un buen rato. Y de los beach Boys más o menos lo mismo, cualquiera de sus deliciosas y melódicas canciones son estupendas para escuchar en cualquier momento ;0)
Help me Rhonda help help me Rhonda ..
Un abrazo niña, encantada de volver a ver una de tus grandiosas viñetas =0)

Anónimo dijo...

Confiesa, te has inspirado en Pujol.

Yo también he sospechado siempre que no era de este planeta...

CGI MANAGEMENT dijo...

Sabejal, SÍ SÍ SÍ, pon las velas!!! por si acaso...
Que el primer día fue el martes 13 y nos cruzó un gato negro 7 veces por delante mientras repasábamos en un banco :S


Wanda!!! Wooooooowww!!! te gustan los Beach Boys!!!
Te iba a pasar también a ti el meme éste, pero no quería liarte en tu descanso. Aunque estaría bien que nos recomendaras desde el refugio algo para el verano ;)


Eride, jajajaja!!! :D
Espera, que lo busco...

...es su tío

Anónimo dijo...

Qué bueno el dibujo! me encantó ese libro. Me lo lei hace unos diez años pero aun me acuerdo de lo que me rei... con lo de los churros, con lo de la vecina,... es tremendo. Lectura obligatoria para el que aun no lo conozca! :-P

Groetjes

qelena dijo...

Yastá Florecilla... y ni siquiera he terminado los exámenes eh????? ;)

CGI MANAGEMENT dijo...

Marta, yo lo leí hace dos años, estaba en la piscina y la gente me miraba raro por mis carcajadas.

Elenita, me da a mí que esos exámenes tienen ya súper nota ;)

Isabel dijo...

Bienvenida!! Y seguro que los exámenes han ido genial.

Por el libro... Me siento mal, me desilusionó bastante. ¿Será lo que pasa cuando todo el mundo te dice que es maravilloso?

Un besote muy grande

Nepomuk dijo...

Ya me lo he leído. Aunque yo no me lo imaginaba tan gollum, los seis pelitos escobilleros de la cone-head te han quedado muy tiernecicos... :d

PERO DINOS LA NOTA YAPORDIOSSSSSSSS... (sí, ya sé que la semana que viene. Sólo es para que no se te olvide. Mándame energías positivas el 30)

CGI MANAGEMENT dijo...

Mae, te entiendo, a mí me pasa eso con las películas. Prefiero que no me digan nada porque suelo desencantarme.

Nepo, a ver cómo funciona lo del ídolo del Capitán, las velas de Sabejal y mi rosario bendecido. Yo te mandaré fuerzas.

Anónimo dijo...

Puesss me han entrado unas ganas de leerlo con tan buena crítica que será lo próximo que me compre :)

Un abrazo cariño!

Anónimo dijo...

Y suerte y mierda y velas y rosarios...

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Mi meme también era de recomendaciones animadoras, jeje. ¿O te parecieron tristes?

Un saludo, Fiorecilla.

CGI MANAGEMENT dijo...

Carlos, sí eran animadoras... y también conmovedoras.

:)

CGI MANAGEMENT dijo...

Mayka, gracias :D
Hoy ya sé que he tenido suerte, pero esta noche no podía dormir...

Seguro que te gusta el libro :)

Rocío dijo...

Me encanto ese libro!! me diverti mucho con él.
un saludito