miércoles, 16 de noviembre de 2005

Inquisator


Siento ser tan cansina con el tema de los profesores, pero con tanto examen y tanta evaluación, y tanta PAU por aquí y PAU por allá, últimamente son mi única fuente de inspiración...

Powered by Castpost

10 comentarios:

Kilian dijo...

¡No eres cansina, chica! ¡Los profesores están para eso! Y ya que ejercen la eterna tiranía del mandamás, pues que se joroben un poquito, que tú también tienes derecho a divertirte...genial el dibujo, y muy original...muchos besos.:)

CGI MANAGEMENT dijo...

Kilian, la idea del tic del ojo me la diste con tu post de las reformas ;)

rAnita nOe dijo...

oye que amargada es tu profesora..

vamos, que lo que le pasa a ella es que le come la envidia.. que ella no puede lucir ese centimetro de piel..

besotes guapa

CGI MANAGEMENT dijo...

Ranita, no es profesora mía, pero te aseguro que a más de una amiga le ha cambiado la imagen con el cordel a modo de cinturón fashion. Ese cordón de zapato es muy práctico, además de mantener los pantalones a su correcta altura sobaquil, también lo usamos para hacer circunferencias en la pizarra en Dibujo Técnico :)

Wanda◦○ dijo...

A mi no me pareces cansina, al contrario, es tu forma de ver y contar tu propia vida y me pareces de lo mas original. El terminator este desde luego siempre está en todas las escuelas, pero como evoluciona el jodío !!
Saludos y ánimo con los estudios, que al menos dentro de nada ya tendrás unos días de vacaciones.

Kilian dijo...

Me alegro de haberte servido de inspiración...tú no te cortes que no hay copiright ni nada, ¿eh?

CGI MANAGEMENT dijo...

Wanda, muchas gracias por los ánimos :), aunque nos han colocado la segunda evaluación después de navidad y ya me veo comiendo las uvas con la zambomba y los apuntes de filosofía :(

Kilian, ¿va en serio lo del copyright?, es que estaba pensando en dedicar un dibujito a dos simpáticos muchachos poniéndose moraos a paella, rebañando lo pegado a base de bien de pan, mientras una pobre sufridora se conforma con una miserable hojita de lechuga...

Kilian dijo...

xDDDDDD, nonono, puedes poner los posts que te den la gana. Lo del copYright (que lo había escrito mal) te lo digo precisamente por eso...¡porque no lo hay! Y me sentiré orgulloso si alguna de mis ideas te vuelve a inspirar...me pones un pseudónimo con lo de la paella, para que nadie sepa quién es ese muchacho (quién es ese hooooooombreeeeeeee...), ¿ok? Llámame, por ejemplo, Kylian. Así no despertarás sospechas.

Nepomuk dijo...

Jar...si tiene esa misma expresión de cara jamía no me extraña que autoprocese a todo bicho viviente (e insultantemente sexy)que se cruce en su camino.

Jo...yo quiero el centímetro de pieel...
yo quiero el centímetro de pieel...
yo quiero el centímetro de pieel...
yo quiero el centímetro de pieel...
yo quiero el centímetro de pieel...

(ahora es cuando llega tu novio y me da de leches hasta en el D.N.I.)

CGI MANAGEMENT dijo...

Kilian, ¿da usted su permiso?. Entonces, después de los aborrecibles tacones de hoy me pondré con "Los insaciables anónimos", ¿vale? ;)

Mercklad, cenquius, me has dejado muy preocupada con lo que has escrito donde Kilian, ¿hay algo peor que 2º de bach? ¡¡¡Horror!!!

Nepo, ¿qué novio? ¿qué leches? ¿qué DNI?. Que alguien se encargue de sujetar a Deyector cuando publiques... y ... ya no digo más :)