miércoles, 22 de febrero de 2006

Problemi



Powered by Castpost

17 comentarios:

Nepomuk dijo...

¡Pero si tiene unas botitas Pocahontaaaaas!

(¿me traeras una auténtica prosciutto napolitana? :( la del telepizza no es lo mismo, qué quieres que te diga...)

CGI MANAGEMENT dijo...

Pues claro que sí, si no te importa que venga algo fosilizada.
Me voy a la camita ya que mañana me levanto a las zZzZzZinco
Un beso, Nepo.

Gacela dijo...

Juas, yo también me he fijado en las botas! Son las de la canción!

Pásalo bien... :-)

Anónimo dijo...

Pásalo genial :*

Anónimo dijo...

pero niña, cuantos dias te vas? porque por el equipaje que te llevas parece que te vas a vivir a Italia, jejeje.

Te entiendo perfectamente en el tema de la maleta, cuando me vine a Bélgica me vi en la situación de tener que condensar en unos miseros 20 kilos todo lo que iba a necesitar durante UN AÑO.

Lo que daría yo por tener un bolso como el de Mary Popins...

Buen viaje

Anónimo dijo...

Lo demás no se si entrará, lo que no hay duda es de que a Wooney de Po ninguna prenda le quita su sitio en tu maleta, eh? :). Pásalo bomba, que después ese viaje queda como acontecimiento histórico en la vida de los estudiantes ;). Muuuaackss!!

Kilian dijo...

Y, si no, aplicando una presión de 4.000.000 Pa, lo más probable es que quepa. Búscate una buena prensa hidráulica...o, mejor, una maleta ligeramente más grande.
De todas formas, alucino...¿cuánto tiempo vas a estar por ahí, jamía? ¿Hasta que empieces la Universidad? xD, para este viaje vas que chutas con dos jerseys, UN par de botas (preferentemente las de Pocahontas, que abultan menos), una camiseta para cada dos días y dos pares de pantalones...de todas formas, sé que mi consejo va a caer en saco roto porque, en primer lugar (fuera de toda connotación machista), lo de tener que vaciar el armario en la maleta es una característica común para la mayor parte del género femenino y, en segundo lugar, ya hace rato que debes de andar pateando las calles italianas; no sé por qué sigo hablando...xD.
Bueno, solo espero que, cuando leas esto, te lo hayas pasado muy bien. Muchos besos...:)

Kilian dijo...

...por supuesto, ni que decir tiene que, como el libro de Kant no se haya quedado en Madrid, te retiro el saludo. En cuanto al Pooh...puedes llevarlo de equipaje de mano.
(Mensaje para la Experta: si Florecilla se ha llevado el libro, en cuanto te llame por teléfono dile que, estando de viaje, NI SE LE OCURRA ABRIRLO. En Italia NO se estudia, que digo yo que ya tendrá tarea para la vuelta; hasta entonces, relax).
Besos...

Achab dijo...

Huy, no sabes lo que haces. Es bien conocido que la masa de los libros de Kant es infinita: por lo tanto la presión que ejercen sobre una superficie también lo es.

La maleta se convertirá en un agujero negro y tu osito será teletransportadoa una dimensión paralela.

Wanda◦○ dijo...

El tamaño de la maleta es inversamente proporcional a lo que traeras de vuelta de tu viaje. Osea, que te compres alli otra maleta para traerla llena de recuerdos y souvenirs !!!
No sabía que te marchabas pero espero que nos mantengas informados de tus andaduras por esas tierras. Y vigila con los italianos que son muy pegajosos jajajajaaaja
Ayyyyy, mi viaje de fin de curso a Italia, cuando esta canción de los Hombres G estaba en su auge ... cuanto ha llovido ya de esto pordió !!
Cuidate mucho Florecilla y ven de vez en cuando para darnos envidia jajajajaja

CGI MANAGEMENT dijo...

Hola a todos chicos!!!!!!!!! Estoy en el hotel con una cutre tarjeta de cinco minutos que cuesta 30 cèntimos porque OS ECHO DE MENOS, aunque en realidad me lo estoy pasando increible y me voy a ir ya a la cama. Un beso bellisimos. Ciao e grazie ;D

Flu dijo...

QUÉ GUACHI!!
Qué diversión!!
Yo quiero!!!

Me gustan tus converse :P

Wanda◦○ dijo...

Ciao bella !! Esperamos reportaje con fotitos y dibujitos, por supuesto. Disfrutalo mucho niña y a la vuelta nos lo cuentas.

Anónimo dijo...

vaya... suele pasar. No sabes como xo lo q fuiste capaz de meter en la maleta abulta el doble a la vuelta del viaje. Q tal x las tierras de la "bota" ya q veo q es un tema bastante comun en tus comentaristas?

Wanda◦○ dijo...

Florecilla con mozzarella, que le cuento así rápido. Que por un descuido se me fué al carajo el refugio. No puedo volver a seguir escribiendo en él, pero como a grandes males grandes remedios abrí otro sitio en el puto internet. Si te fijas a Wanda le salieron puntos en las A y el pez naranja es el mismo pero no te lleva al mismo refugio.
Pues nada hija, que solo espero no perderte la pista y que yo seguiré viniendo por aqui. Sobre todo a la espra que nos cuentes que tal los tortellini !!!???

CGI MANAGEMENT dijo...

¡Ciao!

Wändä, ahora mismo me paso por tu nuevo blog.

reve dijo...

¡¡¡Has vuelto!!!

Se te echaba de menos