domingo, 22 de enero de 2006

RazZzonamientos



Powered by Castpost

21 comentarios:

CGI MANAGEMENT dijo...

Yo creo que el problema está en cómo te lo cuenten, puede pasar de ser ameno (mis clases de historia, por ejemplo) a ser soporífero.
¿Estás de exámenes? Suerte.

dijo...

Florecilla, no me digas que eres compañera de Nepo. Si contestas afirmativo soy capaz de sobornarte para que desembuches...

reve dijo...

Geniales las caras de recién despertados...

Es una pena, porque la filosofía bien contada era una asignatura genial

Anónimo dijo...

¿Tu profe no me grabaría un CD con sus grandes éxitos? Mi relación con Morfeo va de mal en peor.

El primo plomo de ese me dio Biología. No te esfuerces, contra esos no hay motivación que valga. Búscate buenos libros de apoyo.

Wanda◦○ dijo...

Es que esto de la enseñanza no es tan fácil, ni el que la imparte ni el que la recoge. Si la clase de filosofía es tan peñazo no es de extrañar que se os ponga esas caras de aburrimiento, si es que resulta un coñazo de verdad jajajajajaaja. Creo que la filosofía para ser bien entendida hay que saber transmitirla con más entusiasmo. Osea, que la culpa no es vuestra si os dormís, es de la Terminator !!!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Mercklad, con la PAU el año pasado también tuvisteis muuuuucha suerte, que os tocó Platón ;) Ya me he enterado de lo de Física, felicidades y suerte con lo que te queda :D

Hola, Saravá :) Soy insobornable, pero es porque todavía voy al cole. Lo siento, contesto negativo.

Reve y Wanda, eso es lo que pienso, no hay asignatura rollo sino que depende del entusiasmo del que te la enseñe. Creo que te puede influir hasta para elegir una carrera.

Eride, ya veo lo tuyo con Morfeo (comentario a las 2:37). Éste no te vale, habría que borrarle los cambios de registro (o sea, chillidos) para que no te dieran patatuses en pleno sueño.

2 cursos con 4 clases semanales para aprenderte 5 filósofos, que es al final lo que sacas en claro porque es lo que te piden en selectividad >:(

Flu dijo...

Jajaja, qué triste. Eso mismo decía yo hoy, que iba a atender a partir de ahora y lo único que he aprendido en clase ha sido que si me tiro con un coche a un lago, no puedo abrir la puerta del tirón... triste la vida del estudiante...

CGI MANAGEMENT dijo...

Sí, como siempre, empiezas con buenísimas intenciones, hasta pones cara de santa atendedora total, pero el entorno te lo impide xD

No es nuestra culpa, Flu, es la sociedad y su entorno circunstancial

Nepomuk dijo...

Bueno, al menos dominas la técnica del despertado automático y en su sitio.

Yo me hubiera despertado gracias al crrrruc-flanfa de mi hostión contra el suelo.

Anónimo dijo...

lo preocupante llega, no cuando empiezas a posponer el poner atencion, sino cuando empiezas a posponer el ir a clase... Mientras estés de cuerpo presente hoy hay que alarmarse :-P.

CGI MANAGEMENT dijo...

Nepo, esto es como un duermevela, no llega a ser catatónico del todo porque de vez en cuando nos hace reaccionar con cosas como las que he puesto al final (que no me lo he inventado, eh?).

Pica, es que pasan lista :´(

Hoy lo mismo, me he propuesto atender y me he quedado frita total, con el idealismo trascendental bis o tris.

Achab dijo...

¿No pensarás ir por la vida sin distinguir el fenómeno del noúmeno?

CGI MANAGEMENT dijo...

Capitán, el noúmeno me sale por las orejas, hoy lo ha repetido 237 veces.

Irvic dijo...

Yo, hasta hace nada creía que como alumna ejemplar, no me había dormido en clase nada más que una vez en filosofía.
Mi sorpresa llegó cuando me encontré a mí misma con los ojos casi cerrados, con la cabeza cerca (pegada!!) de la mesa, y con mi amiga dándome codazos en clase de Contabilidad. Tras las "pequeñas incisiones codiles en mi costado" me ví dibujando florecitas en la misma hoja de los apuntes, cosa tan rara en mí que mis compañeros me preguntaron que qué me había pasado. De todas formas, nada conseguía abrir mis ojos (la clase es a las 15,00h, comprendedme), hasta que el profesor gritó: "¿Y QUÉ ES EL PRINCIPIO CONTABLE DEL DEVENGO?", tras lo cual me desperté y descrubrí que ahora tenía los ojos como platos.

En honor a la verdad (toda la posible en estos casos) he de decir que el profe nos obsequió con una definición del devengo que no tiene nada que ver con lo que es en realidad (o con lo que creemos que es, porque a estas alturas aún no lo sabemos con certeza) y que no tiene desperdicio si la miras detenidamente: TE SE SUBE EL INTERÉS CONTRA MÁS USES EL BIEN.
¿Entiendes ahora, Florecilla, lo que te dije de que Universidad no es igual a Saber? Perlitas como esta salen cada día de la boca de nuestro querido catedrático.

CGI MANAGEMENT dijo...

Irvic, y si pones en su examen TE SE SUBE EL INTERÉS CONTRA MÁS USES EL BIEN a lo mejor te lo corrige. Me das unos ánimos... :(

Ya ves lo que dice Pica, lo siguiente debe ser ni aparecer por clase.

Me voy a estudiar que tengo mañana examen de Historia, para aprobar tenemos que tener 2/3 de examen perfecto. Suerte con lo tuyo, besos.

Anónimo dijo...

niña, que tal el examen? era hoy no? espero que te haya salido bien. Yo tengo uno mañana y no sé yo como saldrá...

CGI MANAGEMENT dijo...

Pica, muchas gracias! :D

Muy largo, pero creo que bien... espero, teniendo en cuenta que he dormido 4 horas...Pero es la primera vez que me da tiempo a terminar un examen de Historia!!!BIEN!!!

Que tengas MUCHA SUERTE!

Anónimo dijo...

... que digo yo que, qué finura tenía Kant filosofando... ;). Muacks!

CGI MANAGEMENT dijo...

Mayka, no tengo muy claro que eso sea de Kant.

Pero NO me lo he inventado, que conste ;)

Cattz dijo...

Ah, filosofía... Mi compañera y yo nos dedicábamos a hacernos cosquillas en el brazo mientras nos quedábamos sopa, al fin y al cabo el profesor se dedicaba a largar sus historias personales. En el primer curso dimos 50 páginas del temario, y el año de COU sólo dimos 3 de los 6 autores que entraban XD
Me los lei por mi cuenta y elegí a Nietzche antes que a Hume(al revés que el 99% de los que alli estaban)y saque una de las mejores notas de mi instituto, mira que era malo mi profe XD

CGI MANAGEMENT dijo...

Mi compañero y yo también nos hacemos cosquillas en los brazos, o nos hacemos tatuajes con el boli, o retratamos al profesor, todo sea para mantener la mente despierta.