miércoles, 2 de noviembre de 2005

Madrid, 8:10 A.M.

6 comentarios:

Kilian dijo...

¡Colosal!¡Sublime!¡Magnífico!¡Inimitable!(Bueno, sí, sacando una fotocopia...)
Florecilla, tengo que quitarme el sombrero...joé, yo no tengo paciencia para dibujar con ese arte lo que vaya a publicar, por eso mis cómics son más esquemáticos...) Has clavado a Elvira, contigo no hacen falta cámaras de fotos...pero chica, no nos pongas esas caras de "AyDiosquellegaelfindelmundo", que todos sabemos que, cuando no estás estresada y al borde del paro cardíaco, eres mucho más guapa...así que ya sabes, dibújate alguna vez con esa pedazo de sonrisa que tienes...¿fue bien el examen?
Espero que sí...Muchos besos.

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias, gracias, graaaaaaaaciaaaaaas!!!

Me agobia Gallardón, por su culpa he llegado tarde más de una vez ¡¡#@!!

Pero normalmente, cuando consigo salir del coche, sí que sonrío :)

Gracias otra vez. Hasta mañana!!!

Anónimo dijo...

La circulacion en madrid es un asco.... yo x eso cojo el coche lo menos q puedo. El dibujo esta muy bien. lo q mas me gusta son los otros conductores ya q siempre q vas en coche, si te fijas un poco encuentras esos estereotpos.... dew!

Anónimo dijo...

¡Hasta los más pequeños detalles! Ese Evis bailón, ese crucifijo, esa pareja de tortolitos al fondo...

Es una pasada, Florecilla.

CGI MANAGEMENT dijo...

Batracius!!!, gracias. Yo no tengo alternativa de transporte. Me trago el atasco sin remedio todos los días para ir al cole. En las laaaaargas horas enclaustrada en la M30 podría hacer una tesis doctoral sobre esos tipos estéreos al volante :)

Eride!!!, muchas gracias. Alguna ventaja teníamos que tener los de Madrizzz, que disponemos de tooooodo el tiempo del mundo para observar gestos o alucinar con la decoración del coche de al lado. Así nos entretenemos, criticando al vecino o repasando apuntes cuando toca examen, es una felicidad total ;)

CGI MANAGEMENT dijo...

Es verdad, Mercklad, lo del metro en hora punta debe ser bastante peor. Sobre lo de actualizar el blog...ayer tuve dos exámenes y hoy uno y no me podía dispersar en cosas que no fueran Comentarios de Texto-Mates-Dibujo Técnico, a ver si se me ocurre algo para un "¿¿post??", que hoy tengo tiempo y mañana es ¡fieeestaaa! :D