domingo, 2 de abril de 2006

Cambio legal



Powered by Castpost

17 comentarios:

Cattz dijo...

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!
No sigo que canto muy mal :D Cuando cumplí los 18... lo primero que hice fue donar sangre. Llevaba años esperando para poder hacerlo :)

Kilian dijo...

Lo siento, he llegado tarde a la inauguración...es que estaba afinando la gaita para tocar el cumpleaños feliz...(ya me oirás, jeje). Pues lo dicho: ¡¡¡felicidades, viejunaaa!!!(he esperado cinco meses para decir esto).
¿Te nos vas a cortar/has cortado el pelo de verdad? Con lo bien que te queda largo...bueno, ya te veré...pues eso, que felicidades y que lo pases muy bien.:)

qelena dijo...

¡Felicidades! jeje, qué carita de malévola que tienes... pero aún hay algo que no puedes hacer... COMPRAR ALCOHOL EN LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!
Florecilla, que el año que comienzas sea el mejor de los vividos hasta ahora y el peor de los que te quedan por vivir. Salud y suerte :)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!
Happy Birhtday!
gelukkige verjaardag!

Wanda◦○ dijo...

Felicidades por tu mayoría de edad !!!
Demuestras ser adulta cuando te ves realmente igual que ayer y sabes que nada ha cambiado, pero ya ves, un numero supone en este caso que tienes algunos derechos más que antes.

Seguro que el pelo corto te sienta genial, ya verás que comodo resulta y más ahora que se acerca el veranito ;0)

reve dijo...

CUMPLEAÑOS FELIIIZ!!!!!!!

(No te cortes el pelo niña...)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! y q cumplas muchos mas!!! (x cierto y sin ofender.... q bien q te hayas cortado el pelo)

Anónimo dijo...

Joyeux anniversaire(osea feliz cumleaños en francés)!!!!!!!! En fín no tengo nada mas que decir, sino: ¿como demonios consigues pintar unas manos tan cojonudas?

CGI MANAGEMENT dijo...

¡Muchas gracias a todos!

:)

Ayer cuando lo dibujaba pasaba por el peor ataque de alergia, 18 estornudos por segundo, me ha quedado chapucerillo :S Con prisas porque me pilla el toro con un trabajo que tengo que dar el jueves y me he metido en un lío de dibujos y fotos enorme. Estoy atacadaaaa. Y con dos palmos menos de pelo, wahahahahaha!

Besos.

rAnita nOe dijo...

felicidades por tu cumple!!
menudo peligro!! tu con las tijeras..
a ver cuando nos enseñas los resultados.

besos

Achab dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz!!! y feliz rapado.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡La chica se corta la melena! Guau, qué decisión te veo en la viñeta tres... yo, con tu dibujo y tu corte de pelo aventurero me quedo con cara de Woody Allen cuando se le deshace la pistola de jabón...

¡Feliz cumpleaños, Fiorecilla!

CGI MANAGEMENT dijo...

Gracias!!!
:)

Ya me queda poco del trabajo... Estoy descifrando la última parte de los apuntes "San Francisco era un niño muy simpático, cantaba en francés y muy ligón".

A ver cómo pongo esto para que parezca serio...

Flu dijo...

Cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeliiiiiz!
Cumpleaaaaaañooooos fEEEEEliiiiiiiz!!!
Te deseeeeo floreciiiiiilla, cumpleaaaaaaños feeeeliz...
Ains! Qué alegría! qué felisidá! qué adulta!!! :)

Jo... lo malo es que ya no perteneces al grupo de los menores... ¿qué haré yo ahora?

Anónimo dijo...

Felicidades wapisima!! :) 18 años... disfrutalos mucho, mucho!!

Nepomuk dijo...

Yo estaba terminando el regalo de cumpleaños número 1, flaca pero... ¡¡NO PASA NADA Y ME PONGO CON EL DOOOOOOSSSS!!!

(debo añadir que a mí las mujeres con el pelo corto me parecen extra-suma-demoledoramente atractivas. Máxime cuando les viene bien que se les vea la cara bonita, como a ti)

CGI MANAGEMENT dijo...

:)
Gracias a todos. Ya han pasado casi dos semanas y el único cambio sigue siendo el del pelo...